Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Titania Pro - Calidad, durabilidad y comodidad
ANTES 194.99
119.90
StarVie Titania Pro - Es una pala de pdel diseada para otorgar a los jugadores un gran confort. Tiene un diseo original, es una pala muy manejable.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 07 enero, 2019.
    -39%
    STARVIE TITANIA PRO 2019
    ANTES 194,99€
    119,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Titania Pro - Es una pala de pdel diseada para otorgar a los jugadores un gran confort. Tiene un diseo original, es una pala muy manejable.

    STARVIE TITANIA PRO 2019

    Presentación de la Pala

    La Star Vie Titania Pro, es una pala polivalente con la que los jugadores podrán tener una gran manejabilidad y comodidad, ya que esta pala reduce muy bien las vibraciones, disminuyendo la posibilidad de lesiones. Tiene un bonito y creativo diseño, es una pala de calidad, es duradera.

    Tipo de Jugador

    Diseñada para las jugadores que estén empezando en pádel, o incluso, los de nivel intermedio. Es una pala que añade muchas tecnologías, para que los jugadores tengan un excelente rendimiento en sus entrenamientos y partidos. 

    Características Técnicas

    Es una pala polivalente, su forma es redonda, tiene un  peso que va de los 350 a los 385 gramos. Creada con la tecnología Full Plane Effect, con esta tecnología crearás efectos de bola de mayor precisión. Confeccionada con la tecnología Titania Core, esta tecnología incorpora una pieza en el corazón de la pala, para que obtengas una magnífica manejabilidad, además, ayuda a repartir mejor, el peso en la pala. Los planos fueron creados con una textura rugosa, con la que conseguirás mejores efectos y también un mejor control. Al mismo tiempo, esta pala incorpora la tecnología Filava, que ayuda a aumentar la durabilidad y resistencia antes los múltiples impactos. Creada con goma EVA de densidad media.

    Diseño

    Tiene un diseño llamativo y original, creada en una atrevida y acertada combinación de color negro con amarillo flúor y color naranja. Destaca a la vista, el diseño del plano en su centro, que relucirá mientras juegas.

    Resumen de la Pala

    Es una pala muy recomendable para los jugadores iniciales o intermedios, ya que ofrece un gran confort y evita las vibraciones. Es una pala redonda y polivalente, con la cual alcanzarás una gran potencia y control por igual. Es una pala creada con materiales resistentes.

    Palas de pádel StarVie

    Las palas de pádel StarVie se caracterizan por sus colores y diseño original, en acabados perfectamente logrados. Encontrarás en su gran variedad de palas, una que se adapte a tus necesidades en la pista, podrás encontrar palas Starvie de todos los precios. Son unas palas 100% españolas, fabricadas en dicho país. StarVie busca, que los jugadores se apasionen completamente por el pádel.

    Otra pala StarVie

    La StarVie Alpha Carbon 2019, es otra pala de pádel de StarVie que podrías utilizar, es una pala de control, creada para nivel intermedio de pádel, su forma es redonda, es una pala que destaca por su manejabilidad y por su amplio punto dulce.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO FLUOR / NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STARVIE TITANIA PRO 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información