Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star vie Metheora Carbon Pro | Calidad excepcional
ANTES 450.00
209.00
StarVie Metheora Carbon Pro | Pala de calidad excepcional, es una pala con la que lograr alcanzar nuestro mejor nivel de juego. Pala de calidad extraordinaria
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 18 abril, 2017.
    -54%
    STAR VIE METHEORA CARBON PRO
    ANTES 450,00€
    209,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Metheora Carbon Pro | Pala de calidad excepcional, es una pala con la que lograr alcanzar nuestro mejor nivel de juego. Pala de calidad extraordinaria

    STARVIE METHEORA CARBON PRO

    ¿Por qué comprar la Star Vie Metheora?

    Deben comprar la Star Vie Metheora aquellos jugadores de pádel de nivel alto que buscan el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Es una pala diseñada con los más innovadores profesos productivos, logrando crear una pala excepcional en todos los sentidos, tanto en rendimiento, como en diseño. 

    Incorpora innovaciones como la utilización como material de fabricación de las fibras de cobre, material que le aporta una resistencia extra, y además un rendimiento excepcional durante más tiempo.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores que buscan el máximo rendimiento en todas las situaciones de juego. Una pala con la que vamos a poder sacar nuestro mejor nivel de juego en cada punto y situación de juego. 

    Características técnicas

    En su fabricación se han utilizado los mejores materiales y los más innovadores procesos productos. Es una pala que innova en sus materiales.

    Fabricada en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 350 a los 380 gramos.

    Como novedad, se ha utilizado la fibra de cobre en las cajas, junto a la fibra de carbono. Esta composición aumenta la durabilidad de la pala, y consigue un punto extra de potencia.

    El marco se ha fabricado con un doble tubular de carbono, reduce la torsión de la pala y mejora la potencia.

    El puente se ha construido de forma artesanal, así se consigue una mayor reducción de las vibraciones, logrando una pala de gran confort.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño increíble, con rugosidad en las caras. Se utiliza en su diseño el color rojo y negro. Es una pala con una calidad excepcional, una calidad que se observa desde el primer vistazo.

    Resumen de la pala

    Star Vie Metheora Carbon Pro pala de increíble rendimiento en cada punto. Fabricada con novedosos materiales y la más altas tecnologías. Es una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego. Calidad excepcional para jugadores exigentes.

    Los jugadores de nivel avanzado con la necesidad de tener una pala que les responda en cada punto de la pista, encontraran este modelo irresistible, ya que al estar fabricada con los mejores materiales y tecnologías, es ideal para los más exigentes. Consigue más modelos de palas StarVie al mejor precio que solo nuestra tienda te puede dar.

    Otras palas Star Vie

    Star Vie Brava 9.2 Drs Carbon Soft, pala con gran aerodinámica con la que logras tener entre tus manos una pala con máxima potencia entre las Star Vie y manteniendo la manejabilidad. Recordaros que los modelos Brava de Star Vie están entre las palas de mayor potencia del mercado.

    Una pala de diseño que te ofrecerá el mejor rendimiento en la pista de pádel y con la que mejorarás tu juego de manera considerable.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE METHEORA CARBON PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información