Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Vairo Bolt 6.1 - Newpadel tienda
ANTES 99.00
39.00
Pala Vairo Bolt 6.1 cuenta con finos tubos de carbono localizados en las paredes del corazn de la pala, permitiendo el mayor dominio de la misma
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 diciembre, 2013.
    -61%
    Vairo Bolt 6.1 Blanca
    ANTES 99,00€
    39,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Vairo Bolt 6.1 cuenta con finos tubos de carbono localizados en las paredes del corazn de la pala, permitiendo el mayor dominio de la misma

    Pala Vairo Bolt 6.1

    Ya Puedes comprar tu pala de padel Vairo Bolt 6.1 en tu mejor tienda de padel Newpadel.es

     

    ?Vairo Bolt 6.1:

    Especificaciones:

    - PESO: 365 +/- 7 GRS.

    - PERFIL: 38 MM.

    - BALANCE: MEDIUM

    - COMPONENTES: EPOXI FIBER GLASS, CARBONO, EVA

    Tecnologías:

    GRIP ZONE

    Los finos tubos de carbono que están localizados en las paredes del corazón de la pala permiten que en el momento de mayor exigencia, el dominio de la misma sea total.

    ABS0RPTI0N SHOCK

    El sistema de anti vibración dual externo del corazón de la paleta, que es utilizado por Vairo en exclusiva, reduce considerablemente las vibraciones que se producen en el momento del golpe.

    REINFORCED ZONE

    El sector más crítico de una pala construida bajo el sistema convencional es el corazón, ya que sufre en el impacto con la bola torsión, fuerza y vibración. Hemos desarrollado para evitar estas deficiencias una doble estructura de carbono que fuerza el corazón aumentando notablemente la resistencia y durabilidad. Otro de los beneficios directos de este desarrollo es el aumento considerable del sweet spot.

    El Anti Shock Cover protection es un protector de fibras de Nylon de la más alta calidad, fuerte, resistente a temperaturas extremas, golpes y rozaduras, pero a su vez flexible lo que le permite tras el impacto volver a su estado original.

    ?

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vairo Bolt 6.1 Blanca al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL VAIRO