Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion LW One | Descuentos en palas de pádel | Newpadel
ANTES 110.00
48.95
Varlion LW One | Muévete libre por la pista con esta pala de Varlion ligera, muy fácil de manejar. Proporciona un increíble control y precisión por su forma redonda y su balance bajo. Puedes hacerte con ella ahora en Newpadel por un precio más bajo.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -56%
    VARLION LW ONE
    ANTES 110,00€
    48,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion LW One | Muévete libre por la pista con esta pala de Varlion ligera, muy fácil de manejar. Proporciona un increíble control y precisión por su forma redonda y su balance bajo. Puedes hacerte con ella ahora en Newpadel por un precio más bajo.

    VARLION LW ONE

    Presentación de la pala

    El diseño de esta nueva pala Varlion LW One es espectacular con colores agresivos y cálidos como el negro y el rojo. Está pensada para que los principiantes mejoren su juego a base de control y precisión. Tiene el puente cerrado, para reducir las vibraciones.

    Presenta un peso ligero que varía entre los 355 a 365 gramos, que con el núcleo de goma eva blanda ofrece una excelente manejabilidad y sensación de mayor confort en el golpeo, además de proporcionar un excelente rebote y mayor precisión sobre la bola. El formato es en forma redonda, ideal para los jugadores iniciados que buscan un juego de control, para facilitar el aprendizaje e ir aumentando su nivel.

    Palas Varlion

    Encuentra la pala perfecta para tus partidos en nuestro catálogo Varlion, en donde encontrarás una gran variedad de diseños excepcionales para todo tipo de jugadores, así busquen mayor potencia o control, ofreciendo excelentes prestaciones para satisfacer tus necesidades dentro de la pista.

    Otra pala Varlion

    Conoce la pala Varlion LW One Soft, fabricada con materiales de alta calidad que aportan mayor rigidez, resistencia y aerodinámica para brindarte un excelente rendimiento dentro de la pista, ideal para los que están iniciando en el mundo del pádel que busquen mayor precisión y subir de nivel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION LW ONE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información