Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion LW Alu Carbon TI Soft | Descuentos en palas de pádel Varlion
ANTES 200.00
99.00
Varlion LW Alu Carbon TI Soft | La nueva pala de Varlion para jugadores profesionales que buscan una precisión óptima es perfecta para disputar todos tus partidos con unas sensaciones maravillosas. Consíguela ahora al mejor precio.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -51%
    VARLION LW ALU CARBON TI SOFT
    ANTES 200,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion LW Alu Carbon TI Soft | La nueva pala de Varlion para jugadores profesionales que buscan una precisión óptima es perfecta para disputar todos tus partidos con unas sensaciones maravillosas. Consíguela ahora al mejor precio.

    VARLION LW ALU CARBON TI SOFT

    Presentación de la pala

    Consigue ahora la nueva Varlion LW Alu Carbon TI Soft al mejor precio, un modelo que te proporcionará el máximo control en el golpeo. El tejido Alutex proporciona una mayor resistencia en las caras, ya que es fibra de vidrio que está recubierta de aluminio. 

    Tipo de jugador

    Fabricada con las mejores prestaciones y tecnologías para jugadoras exigentes de nivel avanzado que buscan el equilibrio perfecto entre máximo control y gran potencia.

    Características técnicas

    La pala Varlion LW ALU Carbon TI Soft cuenta con formato de lágrima, con peso entre los 335 y 370 gramos, marco hexagonal con tubular bidireccional de carbono, caras de fibra de vidrio  y núcleo alargado de goma EVA soft, características que brindan mayor elasticidad y resistencia ante los golpes, además de mayor rigidez y aerodinámica. Cuenta con protector autoadhesivo que ayuda a reducir los golpes.

    Diseño

    Esta pala destaca por su diseño característico femenino en color blanco y fucsia perfecta para lucir sobre la pista de pádel por su estética y prestaciones.

    Resumen de la pala

    La Varlion LW ALU Carbon TI Soft proporciona gran rendimiento a jugadoras de alto nivel logrando el perfecto equilibrio entre gran potencia y excelente precisión golpe tras golpe, con los mejores efectos.

    *Esta pala puede presentar defectos estéticos en su pintura que no afecta a su uso e incluye garantía de rotura pero no de pintura

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA / BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION LW ALU CARBON TI SOFT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información