Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Cañon Carbon Difusor | Lo mejor del pádel
ANTES 260.00
139.00
Varlion Cañon Carbon Difusor | Realizada con materiales de calidad, cuenta con el marco hexagonal, una forma que dota a la pala de mayor resistencia, rigidez y aerodinámica, mejorando la eficiencia de tus golpeos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 septiembre, 2018.
    -47%
    VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR
    ANTES 260,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Cañon Carbon Difusor | Realizada con materiales de calidad, cuenta con el marco hexagonal, una forma que dota a la pala de mayor resistencia, rigidez y aerodinámica, mejorando la eficiencia de tus golpeos.

    VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR

    Presentación de la pala

    Déjate sorprender por la nueva Varlion Cañon Carbon  Difusor, una pala de potencia con una excelente salida de bola, a través de su nueva y exclusiva goma EVA Hypersoft, del núcleo interno. Cómoda, resistente y concebida con materias primas seleccionadas de gran calidad. Su peso va de los 355 a los 380 gramos. 

    Nivel de jugador

    La pala de pádel de Varlion Cañon carbon Difusor está diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar el control y la potencia al tocar la bola en los partidos

    Características

    Luce una forma diamante que aporta una gran potencia en cada golpeo, sin perder el control de la pala.

    El núcleo está fabricado con Goma de Eva con 3 capas de fibra de carbono que mejoran la durabilidad y resistencia. Además está pala presenta materiales de calidad y tecnologías innovadas.

    Diseño y colores

    Estéticamente es una pala que llama la atención, utiliza diferentes tonos de grises con el logotipo en color amarillo que acapara con todas las miradas

    Resumen de la pala

    Gana los partidos de pádel con mayor seguridad con esta pala de estupenda calidad, confeccionada con materiales de calidad

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO / AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información