Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 - Máximo control
  1. Rebajas

    Hay 6 Opiniones de Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 08 junio, 2015.
    -61%
    65 Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon
    ANTES 330,00€
    129,95€
    COMPRAR

    CAMISETA SIUX ENTRENAMIENTO AMARILLO FLUOR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala de Padel Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 es una raqueta que sorprende por su control, pala de control y máxima calidad Varlion, espectacular

    Pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015

     

    Compra tu pala de padel varlion avant Carbon difusor Hexagon 2015 en tu mejor tienda de padel de la historia !!!!!! newpadel.es

    Este modelo de Pala esta fabricada y diseñada en España,  para todos los amantes del pádel por sus características que reflejaremos mas abajo.

    Se trata de una pala de padel de Alta gama con las mejores prestaciones del mercado siempre en la linea habitual de Varlion cuidando siempre la calidad y diseño de este modelo asentado en el mundo del pádel.

    Varlion es conocida por realizar unas de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, Varlion es sinónimo de palas de máxima calidad, la Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 es una de las mejores palas de Varlion, una pala con un comportamiento extraordinario en cada punto, ya sean puntos donde el control de la bola sea necesario o puntos donde necesitemos imprimir potencia a la bola, su comportamiento es excepcional en ambos casos.

    Va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional pero por su buen comportamiento en cada punto y la facilidad con la que nos vamos a adaptar a ella también es una pala adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que les ayude a ser mejores jugadores y les ayude a seguir progresando en su juego.

    En su fabricación se han utilizado materiales de gran calidad, como goma EVA para el núcleo o fibra de carbono para las caras y el marco. Ha sido fabricada en forma hibrida entre redonda y lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y 380 gramos.

    Destaca su difusor en el puente de la pala, difusor que hace de esta pala una pala que permite ágiles y rápidos movimientos, necesarios sobre todo cuando nos enfrentamos a bolas de difícil devolución o remates en la red.

    Estéticamente es una pala que nos va a enamorar desde el primer momento que la veamos, una pala en color negro y naranja con unos acabados espectaculares, unos acabados que transmiten una gran calidad.

    La Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 es una de las mejores palas de Varlion y por tanto una de las mejores palas que podemos comprar, una pala de excelente comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia con una estética y acabados espectaculares.

    Comportamiento en pista y test de la pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015

    La Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala que en ataque encontramos una gran facilidad a la hora del remate, bandeja y salida de pared ya que al llevar el balance más a la cabeza de la pala esto nos ayuda a imprimir más velocidad, sin hacer más esfuerzo mejorando nuestros golpes considerablemente otorgándole una puntuación de 9,5.

    Sin ninguna duda su punto más fuerte lo encontramos en la volea ya que al llevar la cara rugosa podremos darle más efecto a la bola dificultando el resto del adversario en este campo le damos una puntuación de 10.

    Donde notaremos un poco más de dificultad es en la defensa ya que como decíamos antes al llevar el peso en la cabeza nos costará un pelín más moverla pero casi inapreciable dando una puntuación de 8,5.

    En conjunto a esta pala le damos una puntuación de 9,5, siendo una de las mejores palas en relación control-potencia.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información