Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lw Carbon 3 Amarilla - Equilibrio y control | Gran precio
ANTES 275.00
139.00
La pala de padel Varlion Carbon 3 amarilla es una pala de gran equilibrio entre control y potencia, una pala de mxima calidad Varlion.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 abril, 2015.
    -49%
    VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD
    ANTES 275,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala de padel Varlion Carbon 3 amarilla es una pala de gran equilibrio entre control y potencia, una pala de mxima calidad Varlion.

    PALA DE PADEL VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3

    Presentación de la pala

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 3 en color amarillo es una pala de con gran control y potencia sobre la bola, como otras palas Varlion de sus mismas características. Está pensada para jugadores que buscan una pala que se comporte con eficacia en golpes tanto cerca de la red como en el fondo de pista.

    Características de la pala

    La pala tiene marco tubular elaborado con fibra de carbono 100%. Destaca su núcvleo de E.V.A Hypersoft de 38 mm, con dos capas de tejido de fibra de carbono 100%. Además, la pala está fabricada con la resina exclusiva de Varlion que la dota de una gran elasticidad. 

    La pala es de gran control con golpes homogéneos y escasas vibraciones, gracias al carbono. 

    Es una de las palas más polivalentes del mercado con un comportamiento excepcional en golpes de ataque y de defensa. 

    Edición Limitada

    El éxito de esta pala ha sido tal que Varlion ya va por la versión Lethal Weapon Carbon 5. La marca ha confiado en nuestra tienda online para vender una edición limitada de este clásico en color amarillo. 

    Compra ya tu pala Varlion Lethal Weapon Carbon 3 y disfruta de los mejores golpes en pista. 

    Análisis de su comportamiento en pista

    Esta edición especial de la Carbon 3 llega con una renovada estética pero con el mismo espectacular rendimiento, es una de las palas más vendidas de Varlion, por su diseño, durabilidad y excepcional rendimiento, esta nueva versión llega con cambios estéticos pero mantiene su excepcional rendimiento en la pista.

    Desde los primeros golpes ya vemos como estamos ante una pala que nos proporciona un gran control sobre la bola, los golpes salen con gran precisión.

    Empezamos la prueba desde el fondo de la pista, y vemos como es una pala con la que vamos a lograr grandes defensas, se mueve muy fácil y a su vez su buena salida de bola nos permite llegar y devolver la bola. Los globos salen con precisión y en unos cuantos intentos encontramos la fuerza necesaria para pasar a nuestros rivales en la red sin mandar la bola a la pared del fondo.

    Cuando subimos a la red vemos que su comportamiento sigue siendo muy bueno, se le pega fuerte, con un poco de técnica podremos sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo. Sin duda su mejor golpe en la red es la volea, con la que vamos a poder lograr muchos puntos, con bolas con peso y cerca de las paredes, su precisión en este golpe es total.

    Es una pala que mantiene la esencia de la pala más exitosa de Varlion, con un renovado y moderno diseño, es sin duda una pala que seguirá fabricandose durante muchos años.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon es posiblemente la mejor pala creada por Varlion, es una pala que sobre todo ofrece potencia a la bola, su estética es espectacular.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS AMARILLO

    CARA:

    BALANCE:

    AO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información