Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Varlion Avant Difusor Hexagon Surf - Envío en 24 horas
ANTES 330.00
198.00
Pala Varlion Avant Difusor Hexagon Surf, ideal para jugadores de pádel que buscan control y precisión máxima en cada golpe con muy buena potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 abril, 2016.
    -40%
    Pala Varlion Avant Difusor Hexagon Surf
    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Varlion Avant Difusor Hexagon Surf, ideal para jugadores de pádel que buscan control y precisión máxima en cada golpe con muy buena potencia

    Pala Varlion Avant Difusor Hexagon Surf - control

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel Varlion Avant Difusor Hexagon Surf, está pensada para jugadores que quieren un control excelente en cada golpe. Calidad al mejor precio en Newpadel.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel experto, profesionales o jugadores aficionados de nivel avanzado que buscan el mejor rendimiento en cada punto, una pala de garantías en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    Para su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono para el marco y las caras y goma EVA Hypersoft para el núcleo, una selección de los mejores materiales.

    Destaca por su gran movilidad, es una pala que se mueve muy fácil, gracias a su difusor vamos a poder llegar a bolas difíciles en el fondo de la pista o coger bolas rápidas en la red.

    También destaca por su comodidad y confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones un aspecto muy importante para jugadores que juegan varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño original, con un bonito colorido en azulo, negro y amarillo fluorescente, una pala con un diseño calidad Varlion.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant Difusor Hexagon Surf es una nueva pala Varlion que destaca por su calidad y su bonito diseño, una pala con el mejor rendimiento Varlion a un precio excepcional.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Gold es una nueva pala Varlion, una pala que un rendimiento excepcional, calidad Varlion al mejor precio del mercado.

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Varlion Avant Difusor Hexagon Surf al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información