Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant Difusor Hexagon España - Colores de España
ANTES 330.00
198.00
La Varlion Avant Difusor Hexagon España es una pala con un gran diseño, pero también es una pala con la excepcional calidad Varlion, con los colores de
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 abril, 2016.
    -40%
    Varlion Avant Difusor Hexagon Espana
    ANTES 330,00€
    198,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Avant Difusor Hexagon España es una pala con un gran diseño, pero también es una pala con la excepcional calidad Varlion, con los colores de

    Varlion Avant Difusor Hexagon España

    Presentación de la pala

    La Varion Avant Difusor Hexagon España es una pala que sobre todo destaca por su control, pero además es una pala que nos va a proporcionar muy buena potencia cuando peguemos fuerte, es una pala de gran equilibrio. Gran diseño con los colores de España.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel alto, o jugadores profesionales que buscan una pala con la que sentirse seguro en todas las situaciones de juego, de gran rendimiento tanto en ataque como en defensa.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 355 a los 380 gramos.

    Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad, fibra de carbono para el marco y las caras, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Hypersoft, goma que nos asegura una gran salida de bola y un gran confort en el golpeo.

    El difusor instalado en el puente de la pala consigue que sea una pala de fácil movilidad, una pala con la que poder coger bolas difíciles en el fondo de la pista o en la red.

    Diseño y colores

    Es una pala de gran diseño en color amarillo y rojo, es una pala con los colores de España, una bonita pala con carbono visto y rugosidad en las caras, es una pala que transmite calidad en cada centímetro de pala.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant Difusor Hexagon España es una excepcional pala, con un gran rendimiento tanto en potencia como en control, una pala equilibrada, de gran diseño y toda la calidad Varlion.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Avant Difusor Hexagon Surf es una pala que destaca por su gran rendimiento en cada punto, además cuenta con un original y colorido diseño.

    Para los amantes de la marca de palas de pádel Varlion, podeis encontrar toda la gama al completo y con los mejores precio en nuestra sección.

     



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Avant Difusor Hexagon Espana al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información