Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 415 [10] => 441 [11] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant H Difusor Carrera - Equilibrio | Diseño
ANTES 349.00
154.95
Varlion Avant H Difusor Carrera es una pala espectacular, una pala que llega con grandes novedades estéticas y con un rendimiento espectacular, calidad y diseño
  1. Hay 1 Opiniones de Varlion Avant H Difusor Carrera

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 junio, 2016.
    -56%
    15 Varlion Avant H Difusor Carrera
    ANTES 349,00€
    154,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Avant H Difusor Carrera es una pala espectacular, una pala que llega con grandes novedades estéticas y con un rendimiento espectacular, calidad y diseño

    Varlion Avant H Difusor Carrera 

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Varlion Avant H Difusor Carrera llega con importantes novedades estéticas, como una cara de cada color, además es una pala con un rendimiento inmejorable en control y en potencia. Sin duda, una de las mejores palas Varlion de la presente temporada. 

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a un jugador que busca una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego, jugadores que disfrutan pegando fuerte cerca de la red, pero también jugadores que se divierten desde el fondo de la pista, con globos precisos.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, su peso va de los 350 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    Es una pala fabricada con los mejores materiales, para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, también para las caras, el núcleo es de goma EVA Hypersoft, una goma de tacto blando, con gran salida de bola, pero además es una goma confortable, es una pala que sorprende por su suave tacto.

    En la parte superior del marco se ha instalado un protector, este protector autoadhesivo nos ayudará a proteger la pala ante golpes contra el suelo o pared, se puede sustituir con facilidad.

    Diseño y colores

    Diseño excepcional, las caras no se han pintado, sólo se ha pintado el logotipo de la marca, así además de una disminución de peso se consigue una pala más ecológica.

    Las caras cuentan con rugosidad, hexágonos más altos, con los que vamos a poder realizar mejores efectos.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant H Difusor Carrera es una pala de excepcional calidad, con un rendimiento inmejorable en cada uno de los puntos, además cuenta con un diseño sorprendente, un diseño que no dejará indiferente.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Lw H Difusor Carrera, es una pala que sobre todo nos va a garantizar el mejor control sobre la bola, una pala con calidad superior Varlion al mejor precio del mercado.

    Varlion

    Argetina es, sin ninguna duda, uno de los países con más tradición en el mundo del pádel y es precisamente ahí donde nace Varlion que con el paso del tiempo se ha transformado en una de las firmas más importantes dentro del sector. Desde este enlace puedes encontrar una amplía selección de palas. 

    ¿Buscas un paletero de pádel? Echa un vistazo al catálogo de paleteros Bullpadel con los que contamos en NewPadel. 

     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Varlion Avant H Difusor Carrera al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información