Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Cañon H Difusor Carrera - Potencia | Calidad Varlion
ANTES 349.00
154.95
La pala de potencia Varlion Cañon H Difusor Carrera pertenece a la nueva colección Varlion, palas con una calidad excepcional con un diseño original y llamativo
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 junio, 2016.
    -56%
    Varlion Cañon H Difusor Carrera
    ANTES 349,00€
    154,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala de potencia Varlion Cañon H Difusor Carrera pertenece a la nueva colección Varlion, palas con una calidad excepcional con un diseño original y llamativo

    Varlion Cañon H Difusor Carrera 

    Presentación de la pala

    Varlion Cañon H Difusor Carrera, pala de potencia Varlion de la colección, es una pala que llega con novedades estéticas como caras de distinto color, es una pala excepcional.

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a un jugador que busca la máxima potencia en sus golpes, jugador que sobre todo disfrutan en golpes de ataque y buscan una pala con la que lograr puntos potentes, es ideal para jugadores de juego agresivo que buscan una pala ligera y potente.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 345 a los 370 gramos.

    Pala fabricada con materiales de calidad, como tubular bidireccional de carbono para el marco, goma EVA Hypersoft laminada con tejido de fibra de carbono para el núcleo, las caras en fibra de carbono.

    Se ha fabricado con un protector autoadhesivo en la parte superior del marco, es un protector que vamos a poder cambiar con total facilidad.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional, las caras no han sido pintadas, sólo cuenta con pintura en la zona del logotipo, así se consigue un ahorro de peso, consiguiendo una pala ligera y de gran maniobrabilidad. Esta Cañon H Difusor Carrera de Varlion cuenta, además, con las caras son rugosas, logrando de esta manera mejores efectos en cada uno de nuestros golpes. 

    Cada cara es de un color diferente, consiguiendo así una pala de exclusivo diseño.

    Resumen de la pala

    La Varlion Cañon H Difusor Carrera es una diseñada para proporcionar potencia en cada golpe, es una pala ligera, de fácil movilidad y con una calidad excepcional.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Lw H Difusor Carrera es una de las mejores palas Varlion, es una pala que destaca por su control, por su diseño y durabilidad, una pala con la calidad Varlion a un precio inmejorable.

    Varlion

    Argentina es una de los países que más ha dado por el pádel a lo largo de la historia y prueba de ello es la firma Varlion, nacida en el país sudamericano. A través de NewPadel la marca pone a disposición del usuario un gran catálogo.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Cañon H Difusor Carrera al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información