Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Lw Carbon Hexagon 6 - Control con bonito diseño
ANTES 315.00
129.00
La Varlion Lw Carbon Hexagon 6 es una pala de gran control, nueva gama de palas Varlion con un gran diseño y un gran rendimiento en cada punto, sobre todo en control
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 16 junio, 2016.
    -59%
    Varlion Lw Carbon Hexagon 6
    ANTES 315,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Lw Carbon Hexagon 6 es una pala de gran control, nueva gama de palas Varlion con un gran diseño y un gran rendimiento en cada punto, sobre todo en control

    VARLION LW CARBON HEXAGON 6 

    Presentación de la pala

    Varlion Lw Carbon Hexagon, pala de control de la nueva colección, es una pala además con un gran diseño. Pala fabricada con los mejores materiales del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel, es una pala que no va a defraudar a jugadores exigentes, es ideal para aquellos jugadores que buscan el mejor rendimiento en control, pero también buscan una pala con la que lograr golpes de gran potencia.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, tiene un peso que va de los 340 a los 365 gramos, es una pala de 38 milímetros.

    Ha sido diseñada con un marco hexagonal, fabricada con un tubular bidireccional de carbono, las caras se han fabricado con fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Hypersoft, goma con un tacto espectacular, es una pala que apenas genera vibraciones.

    El protector situado en la parte superior del marco puede ser sustituido con facilidad, es un protector con el que podremos mantener en buen estado el marco de nuestra pala.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño que transmite una gran calidad, como novedad, se ha utilizado muy poca pintura en su diseño, así podemos ver los materiales con los que ha sido fabricada, pero además se consigue un ahorra en pintura y disolvente, consiguiendo una pala más ecológica.

    Resumen de la pala

    La Varlion Lw Carbon Hexagon 6 es una pala de gran rendimiento, una pala que llega a su sexta edición con una calidad y un rendimiento excepcional, una pala con la calidad y el diseño Varlion.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon H Difusor Carrera es una pala que destaca por su potencia, con un diseño espectacular, es una de las mejores palas Varlion.

    Varlion

    Una de las firmas líderes en el sector del pádel gracias, entre otras muchas cosas, a la calidad de sus materiales, prestaciones y los llamativos diseños que no dejan indiferente a nadie. Encuentra aquí lo estabas buscando.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Lw Carbon Hexagon 6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información