Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft - Control | Potencia
ANTES 215.00
64.95
Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft pala diseñada para garantizar un buen rendimiento en todas las situaciones de juego, es ágil y cómoda, con la garantía Varlion
  1. Hay 1 Opiniones de Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 junio, 2016.
    -70%
    15 Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft
    ANTES 215,00€
    64,95€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft pala diseñada para garantizar un buen rendimiento en todas las situaciones de juego, es ágil y cómoda, con la garantía Varlion

    VARLION AVANT H ALU CARBON TI SOFT

    Presentación de la pala

    Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft, pala de tacto blando con la que jugar nuestros partidos de pádel con una total sensación de seguridad en cada golpe. Es una pala equilibrada, control y potencia.

    Tipo de jugador

    Pala ideal para jugadores que buscan una pala de garantías en todas las situaciones de juego, una pala que rinda a la perfección si ataca o si defiende, para realizar globos precisos o fuertes remates.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono con fibra de vidrio para el marco, fibra de vidrio aluminizado para las caras, espuma reticulada SYL para el núcleo, una goma ligera y de tacto suave que sorprende por su buena salida de bola.

    Gracias a su marco aerodinámico y a su peso, estamos ante una pala que se mueve muy fácil, importante tanto para defender como para atacar.

    En la parte superior del marco se ha instalado un protector, es autoadhesivo y puede ser sustituido con facilidad.

    Diseño y colores

    Es una de las palas más originales de Varlion, combina negro, amarillo, gris y fucsia, una bonita combinación de colores.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft es una pala equilibrada, fácil de mover y de bonito diseño, es una pala con la calidad Varlion a un precio excepcional.



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información