Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant H Itsv Soft - Una pala de tacto blando con gran diseño
ANTES 155.00
49.95
La Varlion Avant H Itsv Soft es una pala de tacto blando, una pala que nos garantiza el mejor rendimiento en cada punto, en ataque y en defensa, gran diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 junio, 2016.
    -68%
    Varlion Avant H Itsv Soft
    ANTES 155,00€
    49,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Varlion Avant H Itsv Soft es una pala de tacto blando, una pala que nos garantiza el mejor rendimiento en cada punto, en ataque y en defensa, gran diseño

    Varlion Avant H Itsv Soft

    Presentación de la pala

    Varlion Avant H Itsv Soft, pala Varlion a un precio extraordinario, es una pala con la que disfrutar en cada punto, bonito e innovador diseño con una cara de cada color.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador avanzado que necesita una pala equilibrada, con igual comportamiento en puntos de control y en puntos de potencia.

    Por su amplio punto dulce y buen control, también es una pala idónea para jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel o jugadores de nivel medio, que buscan progresar en el juego, es una pala de fácil adaptación.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, peso que va de los 355 a los 380 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio, para caras y marco, además las caras se han fabricado con un recubrimiento de dióxido de titanio.

    El núcleo es de goma SYL, una goma blanda y ligera, una de sus principales características es su buena salida de bola, pero además es una pala que genera muy pocas vibraciones.

    En la parte superior del marco cuenta con un protector autoadhesivo, este protector puede ser sustituido con facilidad.

    Diseño y colores

    Original diseño, cuenta con una cara de cada color, así da la sensación de que estamos jugando con dos palas. Además cuenta con un original puente.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant H Itsv Soft es una pala con un rendimiento excepcional en cada punto, destaca su equilibrio entre control y potencia, es una pala de suave tacto y diseño original y llamativo, pala calidad Varlion a un precio excepcional.

     

    Otras palas Varlion

    Esta Varlion Avant H ITSV Hard está encuadrada dentro de la original línea de palas de doble diseño de la firma y es perfecta para jugadores de nivel relativamente alto que basan su juego en el equilibrio entre la potencia y el control siendo conscientes de cuando usar cada baza.

    *Esta pala puede presentar defectos estéticos en su pintura que no afecta a su uso e incluye garantía de rotura pero no de pintura.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL LILA

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Varlion Avant H Itsv Soft al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información