Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Varlion Avant difusor | Excelente calidad y diseño Varlion
ANTES 330.00
161.72
Varlion Avant difusor | Pala equilibrada pensada para jugadores que buscan potencia y control en su juego. Está fabricada con los mejores materiales y diseño innovador.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 28 abril, 2017.
    -51%
    VARLION AVANT DIFUSOR EDICION LIMITADA
    ANTES 330,00€
    161,72€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Varlion Avant difusor | Pala equilibrada pensada para jugadores que buscan potencia y control en su juego. Está fabricada con los mejores materiales y diseño innovador.

    VARLION AVANT DIFUSOR EDICION LIMITADA

    Presentación de la pala

    Varlion Avant Difusor Edicion Limitada, pala de alta calidad y rendimiento, es una pala con la que vamos a poder desplegar nuestro mejor nivel de juego en todas las situaciones de juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para jugadores del más alto nivel que buscan el mejor rendimiento en cada uno de los puntos. Es también ideal para jugadores de nivel medio, que buscan una pala con la que sacar su mejor nivel de juego.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 355 a los 380 gramos,.

    La pala de pádel Varlion Avant Difusor Edición limitada destaca por los materiales de fabricación ya que incorpora un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% e incluye núcleo de goma EVA Hypersoft con tres capas de tejio plain de fibra de carbono que hacen que tenga más elasticidad y resistencia.

    Es una pala de gran aerodinámica. Su forma y difusor, consiguen una movilidad excepcional. Es una pala con la que disfrutar cerca de la red.

    Diseño y colores

    Diseño de gran calidad. En color negro, azul, naranja y carbono visto. Es una pala que transmite una gran calidad. Se ha fabricado con rugosidad en las caras, rugosidad con la que se consiguen efectos con facilidad.

    Resumen de la pala

    Varlion Avant Difusor Edición Limitada, pala de calidad inmejorable. Es una pala que nos ayudará a rendir a nuestro mejor nivel. Alta calidad Varlion en una edición limitada.

    Otras palas Varlion

    Si estás buscando una pala de gran calidad que te las mejores prestaciones y que se adapta a tu juego de control, sin lugar a dudas esta Varlion LW H Carbon TI Hard 2016 es una de las opciones que debes tener en cuenta para tu compra final.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VARLION AVANT DIFUSOR EDICION LIMITADA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información