Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Vibora Nata 2018 mujer - Máximo rendimiento y potencia
ANTES 285.00
199.00
Pala Vibora Nata 2018 - Esta pala para mujer será tu fiel compañera en todos tus partidos, gracias a su gran adaptabilidad, resistencia y potencia que te hará destacar en el juego siempre.
  1. Hay 0 Opiniones de VIBORA NAYA 2018

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 junio, 2018.
    -30%
    VIBORA NAYA 2018
    ANTES 285,00€
    199,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Vibora Nata 2018 - Esta pala para mujer será tu fiel compañera en todos tus partidos, gracias a su gran adaptabilidad, resistencia y potencia que te hará destacar en el juego siempre.

    VIBORA NAYA 2018

    Presentación de la pala

    La Vibora Naya es una de las mejores palas femeninas del mercado. Por su rendimiento, calidad de materiales y diseño, se encuentra entre las mejores palas para mujer.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a toda jugadora de pádel. Es una pala que aportará un rendimiento excepcional a la jugadora profesional o más avanzada. Pero gracias a su control, movilidad y facilidad de adaptación, también es una pala que podemos recomendar a jugadoras de nivel medio, incluso que dan sus primeros golpes en pádel.

    Características técnicas

    La Vibora Naya tiene forma de lágrima y un peso que oscila entre los 345 y 365 gramos.

    Sus caras han sido fabricadas con Full Tube y carbono, su marco está construído con fibra de carbono y tecnologías Liquid y Kevlar que se adaptan de manera cómoda a cada jugador y evita su temprano desgaste.

    Con textura rugosa y con mejores efectos al golepar la pelota.

    Diseño y colores

    Es una pala con un espectacular diseño. En color negro y fucsia, con un elegante y espectacular dibujo femenino en las caras. Estamos sin duda ante una de las palas más bonitas del mercado.

    Resumen de la pala

    Esta pala pala Vibora Naya 2018 ofrece un diseño vistoso y construída con materiales de la más alta calidad que te brindarán máximo rendimiento durante el juego.

    Otras palas Vibora

    La Vibora Diva Liquid 2018, es otra pala de pádel que podrías necesitar. Es una bonita pala de mujer, para jugadoras de nivel avanzado, su forma es redonda y fue creada para un tipo de juego de control. Tiene un balance bajo y un perfil de 38 milímetros. Cuenta con un peso que va de los 355 a los 375 gramos. Diseñada en un elegante tono negro mate. Fabricada con materiales de excelente calidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu VIBORA NAYA 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información