Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Vibora King Cobra - Increíble pala de control y potencia
ANTES 399.00
239.00
Pala Vibora King Cobra es una increíble pala del 2015 con un gran control y potencia y la primera de grafeno de la marca, es una pala de calidad excepcional
  1. Fabricante

    HAY 5 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 junio, 2015.
    -40%
    VIBORA KING COBRA
    ANTES 399,00€
    239,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Vibora King Cobra es una increíble pala del 2015 con un gran control y potencia y la primera de grafeno de la marca, es una pala de calidad excepcional

    PALA VIBORA KING COBRA 2015

    Presentación de la pala

    La Vibor-a King Cobra es una de las palas más esperadas del año, es la primera pala fabricada por Vibor-a en la que utiliza el grafeno, es una pala de gran potencia y buen control, una de las mejores palas y referente en el mercado del pádel. No te lo pienses y llévate a la reina de las palas.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo necesitan potencia en sus golpes, un jugador agresivo que se divierte sobre todo con el smash y con golpes cerca de la red, pala de sorprendente potencia y buen control.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de diamante, con un peso que oscila entre los 360 y los 380, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono y el grafeno, materiales de máxima calidad para llegar a fabricar una de las mejores palas del mercado.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación, una goma que destaca por la gran potencia que ofrece sobre la bola, pero también sorprende por su buen control, gracias a su goma estamos ante una pala muy potente con muy buen control.

    Gracias al grafeno se consigue una pala más duradera y rígida, gracias a esta rigidez vamos a tener un mayor control sobre la bola. Otra de las características importantes que ofrece el grafeno es la escasa vibración generada en el golpeo por lo que es una pala idónea para jugadores con problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Diseño en colores mate, rojo, negro y carbono visto, es una pala que transmite una gran calidad y elegancia. La cinta ha sido fabricada con el logotipo bordado y con más anchura de lo habitual lo que ofrece una mayor comodidad.

    Es una pala con una calidad excepcional como podemos ver en su extraordinario y cuidado diseño.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es la mejor pala de Vibor-a y se nota, es una pala que transmite una gran calidad y se nota en la calidad de sus acabados.

    Cuando empezamos a jugar vemos que a pesar de ser una pala con forma de diamante tiene muy buen control, los golpes salen fuerte pero con precisión.

    Desde el fondo de la pista vemos que su comportamiento es muy bueno, las bajadas de pared sin fuerza las pasamos al otro campo, las fuertes podemos arriesgar más y pasarla con fuerza, la bola sale con mucho control. Los globos salen largos y colocados.

    Pero su verdadero punto fuerte lo encontramos en la red donde le vamos a poder pegar muy fuerte, logrando en muchas ocasiones el punto definitivo, sacando la bola de la pista o trayéndola a nuestro campo. Se le puede pegar muy fuerte, pero también colocar desde la red cerca de las paredes.

    Como conclusión decir que estamos ante una pala espectacular, su rendimiento es excepcional en cada punto, y el grafeno nos promete durabilidad, es una pala a tener muy en cuenta cuando buscamos una pala de la más alta gama.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a King Cobra es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, su potencia es espectacular, ha sido fabricada con los materiales más innovadores del mercado, logrando una de las mejores palas que podemos encontrar hoy en el mercado, máxima calidad Vibor-a.

    Oponiones de nuestros clientes

    La opinión de nuestros clientes son opiniones de gran valor para nosotros, aquí algunos de los comentaríos realizados por ellos:

    Jorge: "es un palón, tiene una pinta espectacular y con grandes acabados"

    Manuel Tovar: "pala con buen tacto, y con bastante potencia"

    Comentarios de nuestros clientes después de usar la pala.



     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    ALTO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VIBORA KING COBRA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información