Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Yarara 2016 - Pala espectacular | Novedad 2016
ANTES 309.00
209.00
La Vibora Yarara 2016 es una de las novedades ms esperadas de 2016, es una pala que sorprende por su gran rendimiento en contol y potencia, calidad Vibor-a
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 abril, 2016.
    -32%
    Vibora Yarara Liquid
    ANTES 309,00€
    209,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Vibora Yarara 2016 es una de las novedades ms esperadas de 2016, es una pala que sorprende por su gran rendimiento en contol y potencia, calidad Vibor-a

    Vibora Yarara 2016, potencia, control

    Presentación de la pala

    La Vibor-a Yarara 2016 es una pala excepcional, es una de las novedades de 2016 más esperadas, es una pala de gran potencia con muy buen control, es una de las palas más atractivas del mercado.

    Por sus prestaciones y diseño, estamos ante una de las palas preferidas por todos los aficionados al pádel. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de gran nivel, jugadores que necesitan una pala de gran rendimiento, una pala con la que disfrutar en defensa y en ataque, una pala de garantías en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 375 gramos.

    Ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono y kevlar para el marco, fibra de carbono y fibra de vidrio para las caras, y goma Soft EVA para el núcleo.

    Gracias a estos materiales estamos ante una pala con un marco rígido, caras de gran elasticidad y una goma confortable, idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, también para jugadores que juegan varios partidos a la semana y necesitan una pala confortable que genere muy pocas vibraciones.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La Yarara 2016 es una pala, como todas sus predecesoras, espectacular. Lo primero que llama la atención es su cuidado diseño. Es una de las palas con mayor atractivo del mercado.

    Para empezar a probar la pala, comenzamos desde el fondo. Aquí su comportamiento es muy bueno, sorprende su gran salida de bola. En ciertos golpes basta con poner la pala para que la bola pase al campo contrario. A pesar de lo que podría parecer por su robusta estructura, es una pala que se mueve fácil. Esto junto a la salida de bola, nos hará recuperar muchos puntos desde el fondo de la pista.

    En la red su comportamiento es excepcional. No es una pala de potencia, pero podremos sacar la bola por el fondo de la pista, o por tres, sin gran dificultad.

    También su agilidad nos va a ayudar a conseguir muchos puntos en la red. Cuando golpeamos la bola, sale con mucho peso, difícil de sacar por nuestros rivales.

    Es en definitiva, una de las mejores palas en cuanto a rendimiento y diseño. Una pala con la que disfrutamos en todos los puntos.

    Diseño y colores

    Su diseño es inmejorable, es una pala de bonito diseño en color blanco y dorado, cada detalle de la pala nos muestra su gran calidad.

    La cinta de agarre y ancha y cómoda, una cinta que nos va a permitir un cómodo agarre a nuestra pala.

    Resumen de la pala

    La Vibor-a Yarara 2016 es una pala espectacular, fabricada con materiales de la más alta calidad, rendimiento inmejorable con un diseño que no dejará indiferente, calidad y diseño Vibor-a al mejor precio del mercado

     Otras palas Vibor-a

    Vibor-a Yarara Edition 2016 es una de las mejores palas del mercado, su comportamiento en potencia es inmejorable, calidad y diseño a un precio excepcional.

    En padelnuestro queremos ofrecerte los mejores productos al mejor precio, tambíen puedes ver todas las palas de pádel Vibora, y elegir la pala Vibora que mejor se adapte a tus gustos y tipo de juego.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Vibora Yarara Liquid al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información