Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vibora Naya Liquid | Pala femenina de gran atractivo
ANTES 279.00
178.90
Vibora Naya Liquid, es una pala de gran atractivo y rendimiento, es una pala que nos ayudar a mejorar nuestro nivel de juego. Calidad Vibor-a pdel al mejor precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 10 mayo, 2017.
    -36%
    VIBORA NAYA LIQUID
    ANTES 279,00€
    178,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vibora Naya Liquid, es una pala de gran atractivo y rendimiento, es una pala que nos ayudar a mejorar nuestro nivel de juego. Calidad Vibor-a pdel al mejor precio

    VIBORA NAYA LIQUID, CALIDAD VIBOR-A PADEL

    Presentación de la pala

    Vibora Naya Liquid, es una pala equilibrada, con un gran rendimiento en control y en potencia. Además es una pala de excelente diseño y confort.

    Tipo de jugador

    Pala que recomendamos a jugadoras del más alto nivel. Pero también es una pala idónea para jugadoras de nivel medio que buscan una de las palas femeninas de mayor calidad para mejorar su nivel de juego.

    Una pala de pádel Vibor-a femenina de gran calidad y diseño

    Características técnicas

    Esta pala está fabricada con forma de lágrima. Cuenta con perfil clásico y núcleo de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 345 a los 365 gramos, por lo que resulta muy cómoda y manejable para jugadoras de todo nivel.

    Fabricada con materiales de alta calidad, como fibra de carbono, fibra de vidrio o kevlar. El núcleo es de goma EVA Soft de alta recuperación. Una goma de gran salida de bola.

    Una de sus principales características es su confort. Es una pala que genera muy pocas vibraciones. Importante para jugar varios partidos a la semana. Pero también para jugadores que ya tienen problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Diseño femenino de gran atractivo con el que destacar gracias a su mezcla de colores en negro y fucsia. Con un gran acabado en forma de lágrima.

    Resumen de la pala

    Esta opción elegante y de excelentes prestaciones técnicas te llamará la atención en la pista de pádel.

    Vibor-a Naya Liquid, pala equilibrada con un gran rendimiento en cada punto. Es una pala además con un diseño inmejorable. Calidad Vibor-a pádel.

    Otras palas de Vibor-A

    Otras de las palas femeninas del catálogo Vibor-A es la pala de pádel Vibora Diva, un modelo exclusivo al sorprendernos en su diseño con varios cristales de Swarovski insertados en el marco de la pala. Un producto único con prestaciones en control y potencia de alta gama. Lujo y calidad!


    Información
    --

    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VIBORA NAYA LIQUID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información