Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Völkl Demon Carbon | El mejor precio online en pádel - New Padel
ANTES 255.00
229.95
Völkl Demon Carbon | Descubre la nueva colección de Völkl, con ésta fabulosa pala de equilibrio con cierta superioridad en control. Diseńada con materiales de alta calidad e innovadoras tecnologías.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 07 junio, 2018.
    -10%
    VOLKL DEMON CARBON
    ANTES 255,00€
    229,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUŃE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Völkl Demon Carbon | Descubre la nueva colección de Völkl, con ésta fabulosa pala de equilibrio con cierta superioridad en control. Diseńada con materiales de alta calidad e innovadoras tecnologías.

    VOLKL DEMON CARBON

    Presentación de la pala

    La nueva Völkl Demon Carbon llega con aires elegantes y sofisticados a través de su cuidado diseño. Una pala considerada polivalente con cierta superioridad en control. Excelente comportamiento llegando a cualquier punto de la pista, gracias a su amplio punto dulce, cómodo manejo y altas prestaciones en potencia y control 

    Tipo de jugador

    Esta pala es ideal para jugadores expertos o profesionales con buena técnicas, que neceitan una pala que permita experimentar neuvas sensaciones en la pista. 

    Características técnicas

    La Völkl Demon Carbon esta creada con un molde híbrido, que combina la forma redonda con la de lágrima, con un balance medio-bajo, consiguiendo una gran manejabilidad. Amplio punto dulce con buena sensación de golpeos, favoreciendo una mayor llegada a bolas descentradas. 

    Tiene un peso que va de los 355 a los 370 gramos.

    Fabricada con una estructura de carbono, dónde el marco está compuesto por tubular de carbono  y  las caras. estan formadas por carbono ultra. Una combinación resistente y duradera que mejora la solidez y firmeza de la pala, incrementando la fuerza en tus golpeos. 

    Núcleo interno de goma EVA, un material de dureza media que favorece uan excelente y efectiva salida de bola. 

    Diseño

    Estética cuidada con detalles finos y pulidos, creando un diseño elegante con un toque rebelde y atemporal , a través de sus detalles simétricos y ordenados. 

    Resumen de la pala

    La nueva Völkl Demon Carbon es una pala de alto rendimiento, perfecta para jugadores profesionales con un juego versátil con una gran precisión y control de la bola. Su materiales y tecnologías proporcionan nuevas sensaciones en la pista de pádel. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VOLKL DEMON CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL VÖLKL