Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Völkl V-Iron 96 Rosa - Ofertas en palas de pádel - Volkl - Newpadel
ANTES 155.00
126.90
Völkl V-Iron 96 Rosa - ¿Conoces ya esta nueva pala de control de Volkl? Se trata de un modelo perfecto para jugar con precisión cada bola y está pensada para las jugadoras de pádel de nivel intermedio que buscan un rendimiento óptimo.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 07 junio, 2018.
    -18%
    VOLKL V-IRON 96 ROSA
    ANTES 155,00€
    126,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Völkl V-Iron 96 Rosa - ¿Conoces ya esta nueva pala de control de Volkl? Se trata de un modelo perfecto para jugar con precisión cada bola y está pensada para las jugadoras de pádel de nivel intermedio que buscan un rendimiento óptimo.

    VOLKL V-IRON 96 ROSA

    Presentación de la pala

    Con la nueva Völkl V-Iron 96 Rosa podrás disfrutar de un magnífico control gracias a sus características técnicas. Está diseñada para las jugadoras de nivel intermedio que buscan golpear con precisión cada golpe. Incorpora un marco de doble tubular de carbono, un material resistente que aumenta la durabilidad.

    Tipo de jugadora

    El tipo de jugadora perfecto para este modelo de Völkl es uno con nivel de juego intermedio y que busque conseguir una magnífica precisión en cada golpe sobre la bola.

    Características técnicas

    Las caras de esta pala están fabricadas con fibra de vidrio, que aumenta la flexibilidad y con ello consigue una mayor velocidad en la salida de bola. Su forma es redonda y tiene un balance bajo para proporcionar un control magnífico en el golpeo.

    Su peso es ligero, por lo que es ideal para las jugadoras con problemas en el codo o epicondilitis. Su núcleo está formado por goma EVA Soft para ofrecerte una increíble amortiguación y facilitar el control y la precisión.

    Por último, el marco se ha confeccionado con doble tubular de carbono, de manera que aporta una espectacular resistencia y aumenta la durabilidad de esta pala.

    Diseño y colores

    Con unos tonos rosa y amarillo, el estilo de esta pala es diferente, llamativo y desenfadado, un diseño que quedará muy bien con cualquier equipación.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Völkl V-Iron 96 Rosa se trata de una pala de control ideal para jugadoras de nivel intermedio. Este modelo cuenta con unas caras de fibra de vidrio para ofrecer una mayor velocidad en la salida de bola y una increíble flexibilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VOLKL V-IRON 96 ROSA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL VÖLKL