Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wilson Whisper Paddle 2015 - Bonita pala femenina | Gran precio
ANTES 83.00
39.95
Pala Wilson Whisper Paddle 2015 es una pala de padel para mujeres de la nueva coleccin de Wilson 2015. Disfruta ya de esta pala de control.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 mayo, 2015.
    -52%
    Wilson Whisper
    ANTES 83,00€
    39,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Wilson Whisper Paddle 2015 es una pala de padel para mujeres de la nueva coleccin de Wilson 2015. Disfruta ya de esta pala de control.

    PALA WILSON WHISPER 2015

    La Wilson Whisper 2015 es una pala que nos va a ofrecer un gran control sobre la bola, es una pala de estupendo diseño y la calidad Wilson.

    Es una pala ideal tanto para jugadoras que dan sus primeros pasos en el pádel y necesitan una pala de control con la que poder progresar en su juego, como para jugadoras de nivel medio que buscan una pala de control a un gran precio.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 355 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo FOAM, un material que nos va a asegurar control, buena salida de bola y confort en el golpeo.

    Es una pala con un gran punto dulce, importante para jugadoras con poca experiencia que no siempre golpear la bola con el centro de la pala, es una pala que nos permite errores en el golpeo.

    Ha sido fabricada con un protector transparente en la parte superior del marco gracias al cual vamos a poder proteger nuestra pala ante golpes contra suelo o pared.

    Diseño en color negro, blanco, fucsia y dibujo de fibra de carbono, un diseño no muy llamativo pero elegante.

    La Wilson Whisper 2015 es una pala que destaca por su buen control y su cuidada estética, es una pala polivalente, sin duda una pala con una gran relación calidad precio.

    Al ser una pala que se fabrica en tan bajos pesos, es ideal para las jóvenes jugadoras, ya que tiene buey buen nivel de juego, tanto para las de intermedio o avanzadas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wilson Whisper al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información