Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Wilson Drone Lite 2015 - Nueva colección Wilson | Envío en 24h
ANTES 180.00
69.95
Pala Wilson Drone Lite es una pala de gama alta de la nueva colección 2015. Pala de control con núcleo de Foam, una pala de gran calidad a un gran precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -61%
    Wilson Drone Lite 2015
    ANTES 180,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Wilson Drone Lite es una pala de gama alta de la nueva colección 2015. Pala de control con núcleo de Foam, una pala de gran calidad a un gran precio

    PALA WILSON DRONE LITE

    Presentación de la pala

    La Wilson Drone Lite es una pala que destaca por su espectacular y novedosa estética, una pala llamativa con un gran rendimiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, destaca por su bajo peso.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala de garantías tanto en puntos desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Por su amplio punto dulce, precio y confort también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala para dar un salto de nivel en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso alrededor de los 365 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras, el núcleo ha sido fabricado con FOAM.

    Gracias al FOAM, a su bajo peso y al balance de pesos es una pala que transmite muy pocas vibraciones al codo del jugador, es una pala que podemos recomendar a jugadores que tienen problemas en los codos y sienten dolor al golpear la bola.

    Incorpora un protector transparente en la parte superior del marco, es un protector discreto pero efectivo que nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, lo primero que nos llama la atención es su puente dividido en tres, un diseño original y novedoso que le da a esta pala un aspecto futurista y de máxima calidad, un diseño nunca visto antes en una pala de pádel.

    Colores brillantes, negro, azul y dibujo de la fibra de vidrio.

    Puntuación en pista de la Wilson Drone Lite 2015

    Esta pala despliega calidad por todos los costados. Está considerada como una pala de última generación, con formato redondo y destinado a jugadores de nivel avanzado. El primer contacto en pista de la pala fue de 10. Con un gran punto dulce y un manejo asombroso. Ya en movimientos y golpes de defensa comprobamos que resultaba fácil devolver las bolas complicadas y con facilidad.

    En ataque, tanto en voleas profundas donde podíamos profundizar bastante y con bastante peso y en remates donde podíamos sacar sin mucho esfuerzo bolas con muchísima facilidad veíamos la buena calidad que tiene esta pala.

    En resumen tenemos una pala redonda de máximo nivel, con gran control y una muy buena potencia, pala bastante ágil con una muy fácil movilidad.

    Resumen de la pala

    La Wilson Drone Lite es una pala de novedoso y espectacular diseño con un gran rendimiento en cada punto, una pala equilibrada entre control y potencia, confortable y de gran maniobrabilidad, sin duda, una de las mejores palas en relación calidad precio en este 2015.

    Esta es una de las palas mejor diseñadas por esta marca y una de las más populares en el mercado, ya que es estupenda para los que buscan prevenir lesiones y tener una pala que va muy bien, tanto para los de intermedio como los avanzados.

    Otras palas Wilson

    En nuestra tienda de pádel también puedes encontrar la Wilson Drone, una pala con un poco más de peso y misma estética en color rojo, la pala para este 2015 del jugador de pádel profesional Cristian Gutierrez.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wilson Drone Lite 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información