Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Wilson Sting 2016 - Control y diseño - Calidad Wilson
ANTES 99.99
59.95
Ahora puedes comprar en Newpadel la nueva pala para el 2016 de Wilson en color amarillo mate. Control para nuestros partidos de pádel al mejor precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 18 febrero, 2016.
    -40%
    Wilson Sting 2016
    ANTES 99,99€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Ahora puedes comprar en Newpadel la nueva pala para el 2016 de Wilson en color amarillo mate. Control para nuestros partidos de pádel al mejor precio

    Pala Wilson Sting 2016 - Iniciados

    La nueva pala de pádel Wilson cuenta con una nueva protección de vinilo transparente por todo el marco de la pala. Con una forma redondeada, es ideal para jugadores iniciados que buscan control en cada golpe.

    Es una pala que recomendamos a jugadores de nivel medio, o jugadores de nivel avanzado que necesitan control sobre la bola, pero también una pala que no se quede corta en potencia.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel, jugadores que empiezan a jugar y buscan una pala de fácil adaptación, de bajo peso y con buen control.

    Se ha diseñado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso ronda los 355 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para las caras y para el marco, el núcleo es de goma de Foam, una goma de tacto blando, goma que se caracteriza por su salida de bola y confort.

    Es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que comienzan y son más propensos a sobrecargas y jugadores de uso regular que necesitan una pala cómoda.

    Su diseño es llamativo, en color amarillo y gris, es una pala que seguro será centro de atención en las pistas de pádel.

    La Wilson Sting 2016 es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado, una pala con buen control y durabilidad, calidad Wilson para nuestros partidos de pádel.

    Otra pala WILSON para mujer

    Uno de los mejores modelos de Wilson para mujeres es la pala Wilson Carbon Force Lite en blanco y rosa, un diseño muy femenino para una pala que posee cualidades perfectas para mujeres de niveles medios hasta avanzados. Pala ligera y con materiales de calidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wilson Sting 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información