Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wilson Carbon Force Paddle verde negro | Pala muy ligera
ANTES 179.99
89.00
Wilson Carbon Force Paddle verde negro | Pala Wilson muy ligera de 365 gramos con un marco de 38mm y un acabado mate en color negro y verde. Pala fabricada en carbono.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 07 junio, 2017.
    -51%
    WILSON CARBON FORCE PADDLE VERDE NEGRO
    ANTES 179,99€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wilson Carbon Force Paddle verde negro | Pala Wilson muy ligera de 365 gramos con un marco de 38mm y un acabado mate en color negro y verde. Pala fabricada en carbono.

    WILSON CARBON FORCE PADDLE, polivalente y con los mejores materiales

    Presentación de la pala 

    Wilson Carbon Force Paddle, una pala de excelentes prestaciones y con un acabado muy moderno y profesional. Esta pala está fabricada en fibra de carbono y goma Foam en el interior.

    La Carbon Force Paddle llega a nuestra tienda de pádel lista para ser probada por todos nosotros. Contiene elementos de excelente calidad, además de un diseño que sorprende y una maleabilidad muy acogedora en todos los escenarios deportivos en los que tengas competencia.

    Busca ante todo dar armas para hacer un juego adaptado a cualquier situación y basados en el control.

    Tipo de jugador

    La Wilson Carbon Force Paddle Verde Negro es una pala muy bien enfocada a jugadores de nivel intermedio que buscan ante todo ser conocidos por su juego de control, por su dinamismo y más que todo por querer avanzar desde el nivel medio, hasta instancias superiores del deporte.

    Así que si necesitas control y polivalencia, es hora de probar esta pala.

    Características técnicas

    Es una pala completamente especial gracias a las innovaciones y tecnologías impregnadas en ella. Cuenta con carbono tanto en sus caras como en el marco; goma FOAM en el núcleo; un peso ligero de tan solo 365 gramos y un perfil sensacional de 38 mm.

    En cuanto a su diseño, vemos una mezcla perfecta y un muy buen gusto en el acabado.

    Pala para un gran control de bola en cualquier situación.

    Diseño y colores

    Los colores de la Force Paddle no pueden ser resumidos en ningún momento como algo sencillo, puesto que sus fabricantes se han esmerado en este aspecto, encontrándonos con una pala inmersa en colores como el verde y el negro, además de bellos degradados en diferentes puntos de la pala.

    Resumen de la pala

    La Wilson Carbon Force Paddle Verde Negro es una pala muy bien diseñada, profesional, para jugadores de pádel de nivel medio y competición, en carbono 100%, con goma FOAM, con un peso de tan solo 365 gramos, un perfil de 38 mm, colores como el verde y el negro y una sensación indescriptible desde el primer momento cuando la tienes en la mano.

    Una pala elegantemente polivalente y con los mejores materiales.

    Otras palas

    Wilson apuesta por la innovación por eso presenta este modelo remasterizado en la Wilson Carbon Force Azul 2017, una pala con grandes prestaciónes para jugadores avanzados que buscan equilibrio, precisión y potencia. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu WILSON CARBON FORCE PADDLE VERDE NEGRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información