Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Power Padel 2002 - Palas de Padel Online
ANTES 220.00
99.95
Comprar pala Power Padel 2002, pala al mejor precio del mercado. Potencia, control y calidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 20 mayo, 2015.
    -55%
    Power Padel 2002
    ANTES 220,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Comprar pala Power Padel 2002, pala al mejor precio del mercado. Potencia, control y calidad.

    Pala Power Padel 2002 , una pala que tiene mucha potencia y gran control.

    La Pala Power Padel 2002 es una pala que va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, una pala dirigida a un jugador de nivel intermedio o avanzado que busca sobre todo ofrecer gran potencia a la bola, un jugador que disfruta pegando fuerte a la pelota. Es una pala con la que vamos a disfrutar pegando fuerte a la bola sobre todo cerca de la red, pudiéndola sacar de la pista con un poco de técnica sin mucha dificultad.

    Esta Pala 2002 de Power Padel te dejara la boca abierta, mucha POTENCIA y buen CONTROL

    Es una pala de forma de lágrima invertida, fabricada en 38 milímetros, marco y caras con fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma Black EVA. Gracias a esta configuración además de su potencia es una pala de gran absorción de vibraciones y confortEs una de las palas de padel con mayor rigidez del mercado , lo que la hace ser una pala muy buena para evitar problemas de Epicondinitis, y todos los problemas de articulacion del Brazo.  

    Es una pala que llamará la atención por su estética, una pala en color negro y amarillo fluorescente, fabricada con puente cerrado, una pala espectacular en todos los sentidos. Incorpora una cinta de agarre de gran anchura y comodidad con la marca bordada en ella. La Power Padel 2002 es una pala espectacular, tanto en diseño y comportamiento, una pala que no dejará indiferente a nadie. Una de las mejores palas del mercado a un precio espectacular.

    Una de las palas de padel mas elegantes del mercado, o según dice la propia Power Padel: ¡¡la pala con el cuello cerrado más bonita!! 

    Comportamiento y análisis en pista de la Power Padel 2002

    Este modelo es uno de los más utilizados por jugadores agresivos, ya que a la hora del remate la bola sale con gran velocidad, con menos esfuerzo. El balance lo lleva más a la cabeza lo que nos ayuda a hacer mayor palanca en el movimiento imprimiendo más velocidad.

    En la volea y bandejas notaremos una salida extra de potencia sin apenas realizar esfuerzo debido a su goma Eva de densidad más blanda sin perder control. Otro de los puntos fuertes de este modelo es la defensa desde fondo de pista, ya que como comentábamos antes la goma Eva que la compone tiene gran absorción sobre la bola y nos facilitará los restos desde el fondo de pista teniendo el máximo tacto y control sobre la bola.

     

    En resumen la Power Padel 2002 es una pala de gran potencia y un buen control con una valoración de 8 sobre 10.

    Aquí puedes encontrar más información sobre esta pala.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Power Padel 2002 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL POWER PADEL