Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Power Padel Jr Fire By Victor Mena - Calidad y estupendo diseño
ANTES 69.95
29.95
La Power Padel Jr Fire By Victor Mena es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para el jugador junior, una pala de gran calidad
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 marzo, 2015.
    -58%
    Power Padel Jr Fire By Victor Mena
    ANTES 69,95€
    29,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Power Padel Jr Fire By Victor Mena es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para el jugador junior, una pala de gran calidad

    Power Padel Jr Fire By Victor Mena

    La Power Padel Jr Fire By Victor Mena es una pala de gran calidad para el jugador junior de pádel, una pala además con un gran diseño en color negro brillante y dibujo de fuego.

    Ha sido diseñada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 330 y los 355 gramos. El marco y las caras han sido fabricados en fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Es una pala de bajo peso y pequeño tamaño, es una pala pensada para ayudar al progreso del jugador junior de pádel, intentado evitar lesiones por la utilización de una pala no adecuada.

    Se ha fabricado para ofrecer un gran rendimiento tanto en puntos de control como en puntos donde sea necesaria la potencia, características esenciales para el correcto progreso del jugador junior de pádel.

    Gran estética en color negro y rojo con dibujo de llamas en las caras, es una pala de cuidada estética con un diseño que transmite calidad a la vez que refleja su toque junior, una pala espectacular.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Power Padel Jr Fire By Victor Mena al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL POWER PADEL