Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Prince Premier Propulsion Ahs Sq | Más potencia y control en Pista
ANTES 259.95
124.95
Prince Premier Propulsion Ahs Sq es una pala de potencia, ideal para jugadores de ataque. Es una pala con la que sacar nuestro mejor nivel de juego. Gran diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 febrero, 2017.
    -52%
    PRINCE PREMIER PROPULSION AHS SQ
    ANTES 259,95€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Prince Premier Propulsion Ahs Sq es una pala de potencia, ideal para jugadores de ataque. Es una pala con la que sacar nuestro mejor nivel de juego. Gran diseño

    PRINCE PREMIER PROPULSION AHS SQ

    Presentación de la pala

    Prince Premier Propulsion Ahs Sq. Una pala con la que imprimir a tus puntos más intensidad y más fuerza. Fabricada 100% en fibra de carbono lo que le aporta más jugabilidad y durabilidad. Una pala de pádel de máxima calidad y con la que ganarás potencia en pista.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de ataque, jugadores que buscan el mejor rendimiento cuando están cerca de la red. Es una pala para jugadores que disfrutan cuando suben a la red para golpear la bola con fuerza.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda oversize, con perfil de 38 milímetros. La podemos encontrar en un peso que va de los 355 a los 370 gramos. 

    Para su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono, fibra utilizada en las caras y el marco. El núcleo es de goma EVA súper blanda. Una goma que además de potencia nos proporciona una gran salida de bola y confort.

    Una de sus mejores características es su manejabilidad, necesaria cuando jugamos al ataque y cerca de la red.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño. En color negro y coral. Se ha fabricado con rugosidad en las caras. Formada por hexágonos en relieve. Es una pala con una estética de gran calidad, con un gran contraste entre color negro mate y negro brillante.

    Resumen de la pala

    Prince Premier Propulsion Ahs Sq, pala de potencia, con buen control y amplio punto dulce. Es una novedad Prince con una gran calidad y un gran diseño.

    Otras palas Prince

    Prince Tour Propulsion Esf Di, pala diseñada para porder pegar con fuerza la bola. Es una pala con un espectacular diseño en color negro y verde fluorecente. Calidad al mejor precio del mercado.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PRINCE PREMIER PROPULSION AHS SQ al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información