Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
ROYAL PADEL M27 MUJER 2018| Royal Padel ofertas online
  1. Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 MUJER 2018

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 diciembre, 2017.
    -47%
    ROYAL PADEL M27 MUJER 2018
    ANTES 340,00€
    179,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    ROYAL PADEL M27 MUJER 2018| Pala de alta calidad, fabricada en fibra de carbono, tanto las caras como el marco. Balance bajo y amplio punto dulce. Diseño original y colorido para jugadoras que quiere aportar un toque de estilo a su juego.

    ROYAL PADEL M27 MUJER 2018

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Royal Padel M27 2018 una pala redonda que destaca por su fabuloso control, manteniendo una buena potencia. Esta pala femenina de alto rendimiento es ideal para juegos aéreos, boleas y dejadas. Experimenta nuevas sensaciones manteniendo un excelente control de tus golpeos.

    Tipo de jugador

    Esta pala de alto rendimiento es ideal para jugadoras profesionales que quieran exprimir al máximo su técnica, a través de un fabuloso control y buena potencia. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda con un balance bajo, que sitúa el peso en la zona cercana al puño, mejorando el manejo y control de la pala. Su peso oscila entre 350 y 370 gramos, con un perfil de 38 mm. 

    Las caras y el marco están fabicados en fibra de cabrono, un material extra resistente que favorece una sensación más compacta en cada golpeo. 

    Núcleo interno de polietileno, proporcionando un toque blando y rápida recuperación, ideal para personas con epicondilitis, proporcionando un fácil manejo de la pala y mayor libertad en los movimientos. 

    Diseño

    Llamativo diseño en color rosa, blanco y negro, proporiconando un toque alegre y de tendencia a tu look de pádel. 

    Resumen de la pala

    La nueva Royal Padel M27 2018 es una pala de alto rendimiento para jugadoras profesionales con un estilo de juego defensivo, basado en el control y la precisión de los golpeos, sin dejar de lado una buena potencia.

    Otras Royal Padel 2018

    La Royal Padel 790 Whip Woman 2018 llega con un diseño rompedor y un increíble equilibrio entre potencia y control. Destaca su polivalencia y versatilidad, ofreciendo un alto rendimiento en la pista. Su goma EVA Ultra Soft en el núcleo interno consigue un punto blando que mejora la estabilidad, absorbiendo gran parte de las vibraciones. 

    Encuentra tu pala Royal Pádel ideal entre sus opciones para todos los niveles de juego, tanto para hombres como para mujeres. Cuentan con materiales de máxima calidad para un mejor control y mayor potencia golpe tras golpe, además de añadir el sistema Shock Absortion que reduce las vibraciones favoreciendo la comodidad, mejor manejo de las palas y evitar lesiones a causa de los impactos con la pelota. Ofrecen un tacto espectacular, con gran diseño, rendimiento y prestaciones excelentes favoreciendo a la jugadora.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ROYAL PADEL M27 MUJER 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información