Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel Any Edición Especial | Edición exclusiva | Calidad
ANTES 300.00
147.50
La Royal Padel Any Edición Especial es una pala edición exclusiva para las mejores tiendas de pádel, destaca por su gran rendimiento en cada punto
  1. HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 22 marzo, 2016.
    -51%
    Royal Padel Any Edicion Especial
    ANTES 300,00€
    147,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Royal Padel Any Edición Especial es una pala edición exclusiva para las mejores tiendas de pádel, destaca por su gran rendimiento en cada punto

    Royal Padel Any Edición Especial

    Presentación de la pala

    La Royal Padel Any Edición Especial es una pala de venta exclusiva en las mejores tiendas de pádel, es una pala equilibrada, de gran rendimiento en control y potencia, una gran pala Royal Padel a un gran precio.

    Pala firmada por el jugador de pádel profesional Roby Gattiker.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de pádel de nivel avanzado, o jugador profesional que necesita una pala que le ofrezca seguridad en cada golpe, tanto si juega en defensa como si juega en ataque, una pala que le ofrezca un excepcional rendimiento en puntos de control y en puntos de potencia.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 390 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma de polietileno, una goma que destaca por su confort y su gran salida de bola.

    Gracias a su goma y a su sistema Absorption Shock es una pala confortable, una pala que genera muy pocas vibraciones, uno de los aspectos que más deben tener en cuenta jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que juegan varios partidos semanales y buscan una pala confortable.

    Diseño y colores

    Es una pala que llama la atención por su diseño, en color negro y rojo, es una pala con un bonito contraste de colores, una pala sin duda que no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Any Edición Especial es una pala con un gran rendimiento en pista, pero además es una pala con un bonito y llamativo diseño, una pala con la calidad Royal Padel al mejor precio del mercado.

    Este modelo es ideal para jugadores de nivel avanzado con la necesidad de tener una pala con las mejores prestaciones en cada punto de la pista, consiguiendo dotar a la bola de la mayor potencia y control. Una pala muy confortable, gracias a su diseño y tecnologías.

     Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Aniversario M27 es una de las mejores palas de Royal Padel, a su excepcional rendimiento se une su estética original y llamativa, es una pala con la calidad Royal Padel. Si estás buscando una pala esxclusiva y que deje a tus contrintactes con la boca abierta, llévatela al mejor precio en newpadel.

    Consigue más ofertas en palas Royal Padel en nuestro catálogo.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Royal Padel Any Edicion Especial al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información