Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Royal Padel RP Aniversario Edición Especial | Regalos incluidos
ANTES 300.00
147.50
Royal Padel RP Aniversario Edición Especial, una pala solo apta para elegidos y de gran confort gracias a su goma de polietileno.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 agosto, 2017.
    -51%
    ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO EDICION ESPECIAL ROJA
    ANTES 300,00€
    147,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Royal Padel RP Aniversario Edición Especial, una pala solo apta para elegidos y de gran confort gracias a su goma de polietileno.

    ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO EDICIÓN ESPECIAL ROJO

    La pala de pádel Royal Padel RP Aniversario Edición Especial confiere gran control gracias a su goma de polietileno y forma redonda. Una pala de altas prestaciones para sacar el máximo provecho a tu juego dentro de la pista. 

    Presentación de la pala 

    La Royal Padel RP Aniversario Edición Especial Roja es una pala de gama alta que hace su llegada a nuestra tienda de pádel basándose en el rendimiento y la productividad dentro de la pista. Acelera el crecimiento en el juego y hace que cada jugada sea lo más constante posible con tal de alzarse con los puntos.

    Una pala completa y dinámica.

    Tipo de jugador

    La Royal Padel RP Aniversario Edición Especial es una pala que presenta grandes mejoras para cualquier jugador que la tenga en sus manos. Principalmente está indicada para jugadores de niveles superiores, sobre todo profesionales que están buscando un equilibrio acorde entre potencia y control para cubrir todos los puntos con eficacia.

    Características técnicas

    Es una pala que cuenta con materiales y tecnologías de última generación para brindar un modelo de gran rendimiento.

    Vemos la goma de polietileno que permite un mejor ajuste de las bolas para incrementar tu precisión.

    En sus caras encontramos la fibra de vidrio y un corazón en carbono 100%. Igual pasa en su marco donde vemos vidrio y tejidos de carbono.

    Cuenta con un peso promedio entre 370 y 390 gramos.

    Diseño y colores

    Esta pala posee un diseño muy preciso basado en los colores muy vivos como el rojo. Este se encuentra cubriendo gran parte de la pala sobre todo en las caras donde hallamos el logotipo de la marca en esta tonalidad.  Tiene además una forma redonda oversize que amplía el punto dulce de la pala.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel RP Aniversario Edición Especial Roja es una pala que ha sido pensada para satisfacer los requerimientos de los jugadores profesionales que ya han ganado uno o varios torneos o al menos se mantienen en los más altos puestos de los rankings. Cuenta con mejoras y potenciales tecnologías como la absorción de vibraciones y las fibras de carbono y vidrio.

    Una pala con gran calidad y máxima durabilidad.

    Con este modelo conseguirás llegar más lejos, ya que al estar fabricada con las mejores tecnologías y materiales del mercado, es una pala muy resistente y que responde muy bien en cada punto de la pista.

    No dejes de ver nuestro catálogo de palas Royal Padel, tenemos muchas pala al mejor descuento.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO EDICION ESPECIAL ROJA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información