Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SANE IMPRONTA 2 ULTRALIGHT - Nueva pala Sane 2018 - Oferta en Newpadel
  1. Rebajas
    Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SANE IMPRONTA 2 ULTRALIGHT

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 febrero, 2018.
    -64%
    SANE IMPRONTA 2 ULTRALIGHT
    ANTES 145,00€
    52,00€
    COMPRAR

    CAMISETA SIUX ENTRENAMIENTO AMARILLO FLUOR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    SANE IMPRONTA 2 ULTRALIGHT - Diseñada en blanco y rojo, esta pala está dirigida a los jugadores de nivel intermedio o profesional que busquen conseguir un juego de control.

    SANE IMPRONTA 2 ULTRALIGHT

    Presentación de la pala

    Con la nueva Sane Impronta 2 Ultralight conseguirás un magnífico control y una excelente potencia. Esta pala cuenta con el corazón cerrado con antivibrador para absorber las vibraciones de los impactos, por lo que reduce las posibilidades de sufrir lesiones en el codo.

    Tipo de jugador

    El jugador ideal para esta pala Sane es aquel que tiene un nivel de juego intermedio o avanzado y pretende conseguir en la pista un juego de control.

    Características técnicas

    Gracias al sistema IPS, un acabado en pintura serigráfica y resina epoxy, consigue tener un peso muy ligero, de entre 340 y 360 gramos, y una magnífica resistencia. Su núcleo es de polietileno comprimido y las caras y el marco son de carbono y fibra de vidrio.

    La forma de la cabeza es redonda, por lo que consigue un excelente control. Además, la característica principal es el corazón cerrado con antivibrador, que absorbe las vibraciones de los impactos, por lo que es ideal para los jugadores propensos a sufrir lesiones de codo.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es atemporal en color rojo y blanco, lo que consigue un toque de agresividad.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Sane Impronta 2 Ultralight es una pala de control perfecta para los jugadores de nivel intermedio o alto y que sean propensos a sufrir lesiones o molestias en el codo. Pesa muy poco y cuenta con un antivibrador en el corazón cerrado.

    Otras palas Sane

    Conoce también la Sane Impronta 4 Full Carbon Pol, en forma redonda contando con un núcleo de polietileno y foam y un balance medio-bajo, que brinda polivalencia y versatilidad, logrando una óptima estabilidad, con gran capacidad de absorber y disminuir las vibraciones de los impactos, asegurando una recuperación más rápida. 

    Ideal para los jugadores de nivel intermedio y alto, que busquen un fácil control y manejo de la pala, con comodidad y ligereza. Diseño juvenil y atractivo.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu SANE IMPRONTA 2 ULTRALIGHT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información