Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Prince Tour Propulsion Esf Sq | Prince al Mejor Precio Internet
ANTES 189.95
89.95
Prince Tour Propulsion Esf Sq Con esta pala de pdel conseguirs ms control en la pista | Incorpora nuevos efectos a tu repertorio de golpes | Gran precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 24 febrero, 2017.
    -53%
    PRINCE TOUR PROPULSION ESF SQ
    ANTES 189,95€
    89,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Prince Tour Propulsion Esf Sq Con esta pala de pdel conseguirs ms control en la pista | Incorpora nuevos efectos a tu repertorio de golpes | Gran precio

    PRINCE TOUR PROPULSION ESF SQ

    Presentación de la pala

    Prince Tour Propulsion Esf Sq. Una pala con la que conseguir incorporar nuevos efectos en tus golpeos de pelota. Salta a la pista de pádel con la Prince Tour y hazte con el control del partido. La fibra de carbono con que está fabricada le permite más jugabilidad. Indicada para jugadores de pádel de nivel intermedio y avanzado.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de alto nivel. Aficionados o profesionales que sobre todo buscan una pala con la que lograr golpes precisos. Pero también una pala que les permita pegar fuerte a la bola cuando suban a la red.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con amplio punto dulce. Tiene un peso que puede ir de los 365 a los 375 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en su totalidad. Material utilizado en las caras y en el marco. El núcleo es de goma EVA de dureza media. Es una pala con un gran rendimiento general.

    Es una pala con muy buena aerodinámica, importante para lograr grandes puntos jugando desde la defensa.

    Diseño y colores

    Pala de llamativo diseño, en color verde y negro. En colores brillantes. También es una pala con rugosidad en las caras. Formada por pequeños hexágonos en relieve.

    Resumen de la pala

    Prince Tour Propulsion Esf Sq, pala de gran control y buena potencia. Es una bonita pala de gran relación calidad precio.

    Otras palas Prince

    Prince Premier Propulsion Ahs Sq, pala diseñada para ofrecer potencia en nuestros golpes. Es una pala con la que también poder lograr golpes precisos. Llama la atención por su cuidado diseño. Prince Pádel.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PRINCE TOUR PROPULSION ESF SQ al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información