Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
PRINCE PREMIER PULSION ESF DI | Pala Prince de calidad
ANTES 239.95
107.95
PRINCE PREMIER PULSION ESF DI | Una pala de excelentes prestaciones para proporcionar potencia y control a los golpes cortos. Pala de pdel diamante oversize.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 05 julio, 2017.
    -55%
    PRINCE PREMIER PULSION ESF DI
    ANTES 239,95€
    107,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    PRINCE PREMIER PULSION ESF DI | Una pala de excelentes prestaciones para proporcionar potencia y control a los golpes cortos. Pala de pdel diamante oversize.

    PRINCE PREMIER PULSION ESF DI, pala dinámica y a un precio justo

    Presentación de la pala 

    La Prince Premier Pulsion ESF DI es ante todo una pala de la más alta calidad que juega con diversos elementos para dar al deportista todas las armas con las cuales conseguir que su tablero de puntuaciones llegue a lo más alto, manteniendo la calidad, la potencia y el control de cada uno de los golpes.

    Una pala que sabe equilibrarse para mantener el rendimiento y sobre todo que está respaldada por los mejores materiales y una marca que empieza a hacerse su lugar en el mundo del pádel.

    Tipo de jugador

    La pala Prince Premier Pulsion ESF DI es una muy buena pala con la cual jugar se hace más fácil jugar, sin descuidar jamás aspectos determinantes como la ejecución de voleas y bandejas, así como llegar hasta el fondo de la pista y retomar las bolas que a veces parecen inalcanzables.

    Los jugadores profesionales sin duda van a sentirse más seguros en cada movimiento gracias a esta pala.

    Características técnicas

    Estamos hablando de la unión de grandes materiales y la incursión de buenas tecnologías. Por ejemplo en el centro encontramos la goma EVA Supersoft y en su marco y caras hallamos el carbono que mejoran su durabilidad y resistencia ante el paso del tiempo, así como el tacto suave y contundente de cada bola. Su peso es considerablemente bajo teniendo en cuenta que no sobrepasa los 375 gramos.

    Posee un grosor de 38mm y un balance medio.

    Diseño y colores

    Es una pala que posee buenos colores con amplio contraste como lo son el negro y el naranja. El primero como acompañante en gran porcentaje en casi todas las zonas y el segundo en la parte del logotipo, tipografía y detalles en el marco.

    Resumen de la pala

    La Prince Premier Pulsion ESF DI es una pala con goma EVA Supersoft en el núcleo y una construcción en carbono. Cuenta con un peso ligero de tan solo 375 gramos como máximo. Está destinada a la potencia, y al mismo tiempo al control aunque en medidas más bajas. Está disponible en color naranja-negro y dedicada a jugadores profesionales.

    Una pala dinámica y a un precio justo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PRINCE PREMIER PULSION ESF DI al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información