Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Vision Destiny Violeta - Comodidad, durabilidad y potencia
ANTES 129.00
150.00
Vision Destiny Violeta - Es una pala de pdel con la que conseguirs una potencia que te sorprender, es muy cmoda, est hecha de carbono en el tubular.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 20 marzo, 2019.
    --16%
    VISION DESTINY VIOLETA
    ANTES 129,00€
    150,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Vision Destiny Violeta - Es una pala de pdel con la que conseguirs una potencia que te sorprender, es muy cmoda, est hecha de carbono en el tubular.

    VISION DESTINY VIOLETA

    Presentación de la Pala

    Vision Destiny Violeta, Si lo que quieres es obtener una potencia deslumbrante en la pista, la Vision Destiny Violeta, es para ti. Es una pala para jugadores de nivel avanzado, destaca por su gran durabilidad, ya que, el tubular está fabricado de carbono, las caras de la pala, son de fibra de vidrio. Es una pala muy cómoda, el núcleo está elaborado de goma EVA Soft.

    Tipo de jugador

    Es ideal para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de óptima potencia en el juego, para despedir la bola con mayor fuerza, manteniendo un buen control en sus golpeos.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de gota invertida con un balance medio-alto, perfil de 38 mm, y un peso que va entre los 355 y los 375 gramos, incorporando en el núcleo la goma eva soft de alta densidad, que absorbe gran parte de las vibraciones para reducir los impactos, conservando una gran sensación de golpeo y una excelente salida de bola. Presenta una gran durabilidad gracias al tubular de carbono en el marco, con ambas caras fabricadas en fibra de vidrio.

    Diseño y colores

    Presenta un diseño espectacular para las jugadoras con una bonita combinación en color negro con violeta, que les entregará un estilo más femenino que no pasará desapercibido dentro de la pista.

    Resúmen de la pala

    Será el arma perfecta para explotar un excelente rendimiento dentro de la pista, ofreciendo un excelente comportamiento en cada partido, conservando un fácil manejo y gran jugabilidad para alcanzar hasta la bola más difícil y colocarla del lado de tu oponente con mayor potencia.

    Palas Vision

    Échale un vistazo a nuestro catálogo Vision, presentando una amplia gama para elegir la pala perfecta para tus juegos, que incorporan materiales y tecnologías de alta calidad que ofrece un excelente rendimiento con un gran comportamiento dentro de la pista, para mejorar tu nivel de juego.

    Otra pala Vision

    Conoce esta pala Vision Destiny, concebida para los jugadores de nivel avanzado, que buscan una gran potencia para despedir las bolas con mayor precisión y potencia, garantizando una sensación de gran comodidad durante los golpeos, mientras conservas un fácil manejo, con un núcleo que disminuye las fuertes vibraciones.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / VIOLETA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO / ALTO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VISION DESTINY VIOLETA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información