Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
VISION XIAM 1.5 BLANCO | Pala de gama alta y diseño espectacular
ANTES 230.00
69.95
VISION XIAM 1.5 BLANCO | pala en forma de diamante y pensada para juego de potencia. Perfecta para jugadores de nivel avanzado
  1. Rebajas
    Fabricante

    Hay 0 Opiniones de PALA VISION XIAM 1.5

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 septiembre, 2017.
    -70%
    PALA VISION XIAM 1.5
    ANTES 230,00€
    69,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    VISION XIAM 1.5 BLANCO | pala en forma de diamante y pensada para juego de potencia. Perfecta para jugadores de nivel avanzado

    VISION XIAM 1.5 

    La pala Vision Xiam 1.5 es una pala de alta gama y perfecta para jugadores de competición y nivel avanzado. Pala de gran relación calidad precio que destaca por su diseño y la composición de sus materiales. Se trata de una pala de potencia y para juego ofensivo.
    Tiene forma de diamante y en marco y caras se ha utilizado el carbono, mientras que en el núcleo la goma EVA Fiber Nano soft, que hacen que sea una pala ligera y de gran resistencia.
    La pala Xiam 1.5 incorpora la última tecnología como el sistema de tres brazos que aporta mayor punto dulce hacia el corazón, o la inserción de silicona en los brazos para una mejor absorción de las vibraciones.
    En el marco, el Rail Stabilizer aporta mayor rigidez y la Fiber Nano Soft, ofrece una goma más glanda adaptable al juego.

    Se trata de una pala de gran calidad y diseño estético en color blanco y detalles en blanco.

    La pala Vision Xiam 1.5 es una pala pensada para jugadores de nivel avanzado. Es una pala de potencia y de calidad que destaca por su excelente relación calidad precio. 

    Presentación de la pala

    La Vision Xiam 1.5 pala de calidad pensada para profesionales. Modelo usado por Pablo Lijó. Su forma y características la dotan de una fabulosa potencia y precisión.  Ligera y manejable con un buen control.

    Tipo de jugador

    Pensada para un tipo de jugador que busque como principal atributo la potencia, con una excelente manejabilidad y control. Ideal para jugadores avanzados o profesionales.

    Características técnicas

    Creada en forma de diamante para aportar potencia y fuerza al juego. Balance alto cargando mayor parte del peso en la parte superior de la pala.

    Amplio punto dulce hacia la parte del corazón, gracias a su sistema de 3 brazos. Puente abierto dividido aumentando la estabilidad y el control de la pala, facilitando su manejo. Excelente y precisa salida de bola.

    El marco y las caras son muy resistentes y de gran calidad, fabricados en fibra de carbono.

    Goma EVA Soft en el núcleo interno haciendo la pala más blanda y manejable.

     Diseño y colores

    Estética elegante y llamativa. Es el diseño más destacado de la marca.  Las caras y el marcos están fundidas en color blanco, con detalles en rojo. Estilo minimalista y sobrio, perfecto para los que buscan destacar de manera elegante.

    Resumen de la pala

    La Vision Xiam 1.5 es una excelente pala de gran calidad. Destaca su gran potencia y fácil manejo. Ligera y con un diseño envidiable. 

    Otra Pala vision:

    Si buscas potencia y control en una Pala de padel está Vision king 1.5 Snake que combina las mejores tecnologías que te ayudan a tener un mejor control de la pala, además aumenta su potencia ya que luce una forma lagrima. Luce un peso ideal y un balance medio por lo que aporta seguridad al tocar la bola.

    Confeccionado con materiales de carbono otorgando un extra de resistencia que te hará destacar en la pista

     

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu PALA VISION XIAM 1.5 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información