Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
PALA VISION ORKKA BL 1.5 | las mejores palas Vision
ANTES 200.00
69.95
La Vision Orkka BL 1.5 es una pala de equilibrio con forma de lgrima que aporta potencia y control de manera equilibrada. Pensada para jugadores profesionales.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 septiembre, 2017.
    -65%
    VISION ORKKA BL 1.5
    ANTES 200,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Vision Orkka BL 1.5 es una pala de equilibrio con forma de lgrima que aporta potencia y control de manera equilibrada. Pensada para jugadores profesionales.

    VISION ORKKA BL 1.5

    Presentación de la pala

    Visiom presenta la Orkka BL 1.5 una pala de gran calidad, fabricada en fibra de carbono. Diseñada para profesionales con un juego versátil. Excelente relación entre potencia y control a un precio inmejorable.

    Tipo de jugador

    Destinada a hombre con un nivel de juego alto, que buscan una pala equilibrada que ofrezca una gran potencia y control de manera simultánea.

    Características técnicas

    Creada en forma de lagrima, con un peso que oscila entre los 365  y 385 gramos y un grosor de 38 mm. Una pala polivalente que ofrece un juego amplio y camaleónico, donde la potencia y el control se combinan para elaborar multitud de efectos.

    Balance medio, centrando el peso de la pala en el centro, confiriendo una mayor estabilidad y facilitando en manejo.

    Fibra de carbono en el marco y las caras de la pala, un material de calidad súper. Puente abierto ofreciendo una mayor ligereza y control de cada golpeo.

    Núcleo interno de goma blanda EVA, restando dureza a la pala, favoreciendo el manejo.

    Diseño y colores

    Elegante y juvenil. Excelente combinación del color negro en el fondo de la pala con detalles como el marco o el logo en azul eléctrico, que aporten estilo y elegancia.

    Resumen de la pala

    La Vision Orkka 1.5 es una magnifica pala de equilibrio, entre potencia y control. Fácil de manejar y con un diseño fabuloso. 

    Otra pala Vision

    Otra excelente opción polivalente es la Vision V Silver para jugadores de nivel avanzado que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia para dominar el juego con las mejores prestaciones, tecnología mejorada y un diseño sofisticado en color negro y plataque los hace lucir en la pista. Descubre las mejores sensaciones con su goma Eva con tecnología Fiber Nano Soft de rápida recuperación y respuesta golpe tras golpe durante todo el juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VISION ORKKA BL 1.5 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información