Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
PALA VISION KING 1.5 MUJER BLANCO LEOPARDO | Calidad, precio y diseño
ANTES 230.00
64.95
PALA VISION KING 1.5 MUJER BLANCO LEOPARDO | Pala de gama alta a un excepcional precio. Destaca por su calidad y diseño pensado para jugadoras que buscan juego de potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 septiembre, 2017.
    -72%
    VISION KING 1.5
    ANTES 230,00€
    64,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    PALA VISION KING 1.5 MUJER BLANCO LEOPARDO | Pala de gama alta a un excepcional precio. Destaca por su calidad y diseño pensado para jugadoras que buscan juego de potencia

    VISION KING 1.5

    Presentación de la pala

    La pala King 1.5 mujer  con un diseño innovador y transgresor es una de las mejores opciones de palas polivalentes, ofreciendo una excelente relación entre potencia y control.

    Tipo de jugador

    Destinada para jugadoras con estilo que buscan una pala exigente para su nivel de juego medio y/o alto. Ideal para las que tienen un juego versátil y necesitan una pala equilibrada.

    Características técnicas

    La pala King 1.5 woman está diseñada en forma de lágrima y pensada para jugadoras de nivel avanzado. El peso se disfrute sobre todo en la zona central der la pala, confiriendo un balance medio. Gran estabilidad y manejabilidad. Su peso está entre 350-380 gry su grosor es de38 mm.

    Es una pala de gran potencia y buen control que incorpora marco de carbono ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite y núcleo goma EVA y tecnología Fiber Nano Soft, que hace que la pala sea más blanda y cómoda, aumentando su resistencia.

    La King 1.5 incorpora el sistema P.A.S.S que reduce las vibraciones y el sistema Rail Stabilizer a ambos lados de la pala.

    Diseño y colores

    Estética rompedora  que combina lo sobrio y elegante con lo rebelde, a través del animal print de leopardo fucsia y morado con el fondo blanco.  

    Resumen de la pala

    La Vision King 1.5 es una pala de gama alta con una gran versatilidad, ofreciendo el equilibrio perfecto entre potencia y control. Pala de excelente calidad al mejor precio

    Otras palas Vision

    La Vision Orkka 1.5 Mujer, es otra pala de pádel que puede serte útil, es una para para jugadoras que se encuentren en un nivel intermedio o avanzado. Tiene forma de lágrima y fue creada para un tipo de juego polivalente. Tiene un balance medio. El marco y las caras de la pala, son de fibra de vidrio. Es una pala muy duradera y resistente. Cuenta con un bonito diseño en azul, rosado, negro y blanco.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / BLANCO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu VISION KING 1.5 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información