Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Vapor Verde - Pala de excepcional calidad | Diseño
ANTES 350.00
139.00
La Wingpadel Air Vapor Verde es una pala de espectacular diseño en color verde y carbono visto, su rendimiento en la pista inmejorable, gran control y potencia
  1. Hay 0 Opiniones de Wingpadel Air Vapor Verde

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 noviembre, 2015.
    -60%
    Wingpadel Air Vapor Verde
    ANTES 350,00€
    139,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Wingpadel Air Vapor Verde es una pala de espectacular diseño en color verde y carbono visto, su rendimiento en la pista inmejorable, gran control y potencia

    Wingpadel Air Vapor Verde

    Presentación de la pala

    La Wingpadel Air Vapor Verde es una pala que se caracteriza por su buen comportamiento tanto en golpes defensivos, como en ataque, es una pala de gran calidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala que se adapta a la perfección a un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo basa su juego en golpes de control, un jugador que le gusta poner la bola con precisión allí donde decide. Es una pala que también nos va a ofrecer la potencia necesaria para sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

    Su amplio punto dulce y buen control nos permite recomendarla también a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de control con la que seguir mejorando en su juego, es una pala que sin duda, nos va a ayudar a mejorar en nuestro juego.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en una forma peculiar, formato redondo, con peso que va de los 360 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad. El marco ha sido fabricado con fibra de carbono y kevlar, combinación que crea un marco flexible, uno de los más avanzados del mercado.

    Las caras se han fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA Soft, goma que nos da un gran tacto en cada golpeo, buena salida de bola y control.

    Su estructura, forma y materiales utilizados en su fabricación consiguen que sea una pala que apenas genera vibraciones, es importante para jugadores que sufren dolor en codo o muñeca cuando golpean la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de muy bonito diseño, destaca el carbono visto en las caras, también su llamativo color verde, es una pala que al primer vistazo ya nos transmite su enorme calidad.

    Uno de los detalles de su calidad y cuidado diseño es su cinta de agarre, ha sido fabricada ancha y con acolchado en el interior, nos va a dar una gran comodidad en nuestros partidos de pádel.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Vapor Verde es una pala de la máxima calidad, sin duda, una de las mejores palas de control del mercado, una pala con una calidad excepcional y un diseño cuidado y llamativo.

     Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Storm es una pala equilibrada, su comportamiento es excepcional tanto jugando desde el fondo de la pista como en la red. Una de las palas con mejor rendimiento del mercado.



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Wingpadel Air Vapor Verde al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información