Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Pro Roja - Control | Gran relación calidad precio
169.00
La Wingpadel Air Pro Roja es una pala que se caracteriza por su control, es una pala fabricada con materiales de calidad para ofrecer el mejor rendimiento
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 05 noviembre, 2015.

    Wingpadel Air Pro Roja
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Wingpadel Air Pro Roja es una pala que se caracteriza por su control, es una pala fabricada con materiales de calidad para ofrecer el mejor rendimiento

    Wingpadel Air Pro Roja

    Presentación de la pala

    La Wingpadel Air Pro Roja es una pala con la calidad Wingpadel, destaca por su control, pero además es una pala con un muy buen funcionamiento en potencia. Estupendo diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo busca control sobre la bola, una pala además que no se quede corta en potencia cuando de pegarle fuerte se trate.

    Es una pala de amplio punto dulce, además por su buen control también es una pala que recomendamos a un jugador de nivel medio que busca calidad para seguir evolucionando en su juego, es una pala con la que podremos progresar en nuestro juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un peso que va de los 360 a los 370 gramos, perfil de 38 milímetros.

    Para la fabricación de las caras se ha utilizado fibra de vidrio, para el núcleo un tubular de carbono, el núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft, una goma blanda que destaca por su suave tacto y confort.

    Es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que sienten dolor cuando golpean la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala de bonito diseño en color rojo, gris y blanco, es una pala que destaca por su elegancia y calidad, transmitiendo desde el primero momento una gran imagen de calidad.

    Resumen de la pala

    La Wingpaldel Air Pro Roja es una de goma blanda y gran calidad, una pala que sobre todo nos va a ofrecer un gran control sobre la bola, una pala de una marca joven pero innovadora, es una pala de excelente relación calidad precio.

    En NewPadel dispones de una sección de palas de pádel baratas, donde puedes encontrar una selección muy completa con diferentes modelos. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wingpadel Air Pro Roja al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información