Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Cyclone Amarilla - Control | Potencia | Diseño
ANTES 350.00
175.00
La Wingpadel Air Cyclone Amarilla es una pala rugosa con un gran control y potencia, es una pala de gran comportamiento en cada punto, en defensa y ataque
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 17 diciembre, 2015.
    -50%
    Wingpadel Air Cyclone Amarilla
    ANTES 350,00€
    175,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Wingpadel Air Cyclone Amarilla es una pala rugosa con un gran control y potencia, es una pala de gran comportamiento en cada punto, en defensa y ataque

    Wingpadel Air Cyclone Amarilla

    Presentación de la pala

    La Wingpadel Air Cyclone Amarilla es una pala fabricada para proporcionar control y potencia sobre la bola, una pala rugosa con un bonito diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con un gran rendimiento en cada punto, una pala que funcione a la perfección desde el fondo de la pista, pero también cuando subamos al ataque.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con un peso que va de los 360 a los 380 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se ha utilizado materiales de la más alta calidad, como goma EVA Soft, goma blanda de gran tacto, control y potencia. Para el marco se ha utilizado fibra de carbono, también para las caras.

    Es una pala que destaca por la rugosidad de las caras, y su tacto arenoso, tacto que nos va a ayudar a hacer grandes efectos.

    Diseño y colores

    Destaca su bonito diseño en color negro, amarillo, rojo y blanco, un diseño que transmite una gran calidad, una pala llamativa que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Cyclone Amarilla es una pala que destaca por su calidad, es una pala polivalente, que se maneja a la perfección tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red, una pala con la calidad Wingpadel al mejor precio del mercado.

    Sin duda, estamos ante una de las palas más completas y versátiles de la última colección Wingpadel. Un modelo que hará las delicias de los jugadores más exigentes. 

     Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Combat es una pala de potencia con un diseño espectacular, además es una pala de buen control y un diseño de máxima calidad. Calidad Wingpadel al mejor precio.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Wingpadel Air Cyclone Amarilla al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información