Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Wingpadel Air Frozen - Rendimiento excepcional | Potencia | Control
249.00
Wingpadel Air Frozen, pala con la calidad Wingpadel, su rendimiento inmejorable en cada punto, es una pala que nos hará mejores jugadores y mejorará nuestro rendimiento
  1. Hay 0 Opiniones de Wingpadel Air Frozen

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 agosto, 2016.

    Wingpadel Air Frozen
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Wingpadel Air Frozen, pala con la calidad Wingpadel, su rendimiento inmejorable en cada punto, es una pala que nos hará mejores jugadores y mejorará nuestro rendimiento

    Wingpadel Air Frozen

    Presentación de la pala

    Wingpadel Air Frozen, pala con la calidad que caracteriza a Wingpadel, es una pala con un increíble rendimiento en cada punto, en control y potencia, destaca su salida de bola y confort.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores que buscan el mejor rendimiento en cada punto, una pala que les ayude a mejorar su juego, con la que sacar su mejor nivel en todas las situaciones de juego, en defensa y en ataque.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

    En su fabricación se han utilizado innovadores materiales y procesos productivos, el marco es de fibra de carbono, el núcleo de goma EVA Ultra Soft, una goma blanda con muy buena salida de bola y tacto.

    Las caras son de carbono y diolen, un innovador material que le aporta a las caras una mayor flexibilidad y resistencia.

    En la parte superior del puente y parte baja de los planos se ha introducido Kevlar, gracias a esta innovación la pala es más flexible, reduciendo las vibraciones, pero además se consigue una mayor potencia en el golpe.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala en color negro y azul, es una pala con un cuidado diseño, con cinta de agarre ancha que nos proporciona la mayor comodidad, y una bonita estética, con el logotipo bordado en color blanco.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Frozen es una pala innovadora, se ha pensado en cada detalle que pueda suponer una mejora en el rendimiento del jugador, es una pala que no dejará indiferente al jugador más exigente de pádel.

    Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Combat es una pala de potencia y excelente estética, una pala con la que disfrutar pegando fuerte a la bola.



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Wingpadel Air Frozen al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información