Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Wingpadel Air Force Oro - SUMMER DAYS
ANTES 350.00
129.00
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal jueves 17 diciembre, 2015.
    -63%
    Wingpadel Air Force Oro
    ANTES 350,00€
    129,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    Wingpadel Air Force Oro

    Presentacin de la pala

    Wingpadel Air Force Oro, pala fabricada para ofrecer potencia y control sobre la bola, es una pala equilibrada, de buen control y potencia, diseo inmejorable, una de las mejores palas del mercado.

    La Wingpadel Air Force Oro es una pala de plenas garantas. Prueba de ello es que es la pala ms utilizada por los jugadores de la marca que compiten en los diferentes campeonatos del World Padel Tour. 

    Tipo de jugador

    Se ha diseado pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita de una pala que le proporcione seguridad tanto en puntos defensivos como en puntos de ataque.

    Es una pala que destaca por su amplio punto dulce, que unido a su buen control la convierten en una pala idnea para jugadores de nivel medio que buscan calidad con la que llegar a ser mejores jugadores.

    Caractersticas tcnicas

    Es una pala en forma de lgrima, su peso va de los 355 a los 380 gramos, con perfil de 38 milmetros.

    Para su fabricacin se han escogido materiales de calidad, que nos garantizan adems de un gran rendimiento durabilidad de nuestra pala.

    El marco se ha fabricado con fibra de carbono, al igual que las caras, para la fabricacin del ncleo se ha utilizado goma EVA Soft, una goma que nos asegura un gran tacto, salida de bola, control y potencia.

    Es una pala con triple puente, gracias al cual apenas genera vibraciones, importante para jugadores que sufren dolor al golpear la bola.

    Diseo y colores

    Es una pala de bonito diseo en color negro, blanco y dorado, el triple puente le da una esttica especatcular, destaca por la rugosidad de sus caras, que nos va a permitir realizar efectos con la mayor precisin.

    Resumen de la pala

    La Wingpadel Air Force Oro es una pala diseada para garantizar el mejor rendimiento en cada punto, tanto en puntos de control como en puntos de potencia, una pala equilibrada con el mejor diseo a un precio inmejorable.

     Otras palas Wingpadel

    La Wingpadel Air Cyclone Amarilla es una pala espectacular, fabricada con rugosidad en toda la pala, destaca por su gran comportamiento en control y potencia.