Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel

 Paleteros Adidas, la mayor calidad para jugar al pádel

 
Adidas es una marca referente en el mundo del deporte, sus productos siempre destacan por su calidad, sus diseños novedosos y durabilidad, es una marca de garantías.



Mostrar: 

 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección PALETEROS ADIDAS










 1 
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 34 (de 34 productos)
Mostrar productos descatalogados

Mochilas, paleteros y bolsas para llevar nuestra pala a las pistas de pádel de pádel con la mayor comodidad.

Los paleteros de pádel Adidas se han fabricado para ofrecer capacidad, comodidad en el transporte y durabilidad, destacan entre sus principales modelos el paletero Adidas Racket Bag Fast Lima, color azul o color amarillo, un paletero con acabados simulando a la fibra de carbono.

Han sido pensados para garantizar el más cómodo transporte a las pistas de pádel, por ello se pueden llevar también en forma de mochila o con sus asas acolchadas.

Destacan sus cuidados diseños, son paleteros con diseños clásicos Adidas o modernos, adaptándose a las necesidades de cada jugador.

Los paleteros y mochilas Adidas se han fabricado para garantizar al jugador de pádel calidad, capacidad y el más cómodo transporte.

En la actualidad existen un gran número de tecnologías que mejoran el transporte a las pistas de pádel. Los nuevos paleteros se fabrican con teconologías avanzadas como la Thermo, esta tecnología asegura que la pala se encuentra en buen estado durante todo momento. Las paredes no dejan pasar el calor ni la luz del sol que pueden deteriorar nuestras  palas.

Entre los mejores paleteros de la marca adidas podemos encontrar el paletero adidas adipower 1.8 naranja, o el paletero adidas carbon 1.8 negro, dos paleteros de excepcional calidad que seguro serán del gusto de todo jugador de pádel. También encontramos la mochila Adidas Adipower 1.8 Negro, una mochila de excepcional calidad con refuerzos en la parte delantera y un gran número de bolsillos y compartimentos.

En el mercado podemos encontrar un gran número de paleteros y mochilas adidas. Mochilas y paleteros que destacan por su estupendo diseño, su calidad y durabilidad, en newpadel con el mejor precio garantizado.

Los paleteros y mochilas Adidas nos ofrecen la mayor calidad, con el mejor diseño y precio.

 

 

Hay 5 comentarios en esta categoria

Media (4 / 5):