Consejos y noticias de pádelWorld Padel Tour

Segunda victoria consecutiva para la dupla Cristian-Stupa

Cristian y Stupa, la pareja de pádel ganadora
Cristian y Stupa, la pareja de pádel ganadora

Cristian-Stupa: una dupla de pádel ganadora

La pareja formada por los  jugadores de pádel Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk se hizo de nuevo ganadora del Open World Padel Tour disputado este último fin de semana en Gran Canaria. Repiten triunfo apenas tres semanas después de haber ganado también en Mijas. En esta ocasión además también repetían ante los mismos rivales, Mati Díaz y Maxi Sánchez.

El partido disputado en el Gran Canaria Arena ante el numeroso público que abarrotó el pabellón durante toda la competición de pádel se resolvió en dos sets a favor de la dupla argentina que está demostrando un excelente nivel de forma a estas alturas de la temporada. Así, Gutiérrez y Stupa se impusieron a la pareja rival por un disputado 7-5 en el primer set y un indiscutible 6-1 en el segundo.

Nada hacía presagiar que el partido se resolvería tan pronto después del primer set que resultó con varias alternativas de juego y que llegó a estar con un 5-3 en contra de la pareja que acabó ganando. Cristian Gutiérrez, que disputa sus partidos del WPT con la nueva Siux Pegasus, tiró de experiencia para resolver el segundo set por la vía rápida y conseguir la que es junto a su compañero Stupa la segunda victoria consecutiva con Siux en un Open del World Padel Tour.

Pegasus, la mejor pala posible para Cristian Gutiérrez

Una vez terminado el partido y con la victoria ya en la mano el jugador argentino Cristian Gutiérrez aseguraba estar muy contento con esta nueva victoria que llega fruto del buen trabajo realizado durante toda la temporada: “Siempre entrenas para conseguir el máximo, y en esta ocasión lo hemos logrado. Ayuda mucho el hecho de contar con una pala de máxima calidad como es la Siux Pegasus con la que juego esta temporada.”

Cristian y Stupa ganaron el Open de Gran Canarias
Cristian y Stupa ganaron el Open WPT de Gran Canarias

 

 

Noticias anterior

Bullpadel Hack Knit, las nuevas zapatillas de Paquito Navarro

Siguiente Noticia

Palas Vibora 2017 Edition Liquid: modelos de potencia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *