DestacadoWorld Padel Tour

Franco Stupaczuk, camino hacia el número 1 del pádel mundial

Franco Stupaczuk, el genio de pádel

La ascensión de Franco Stupaczuk

“La nueva sensación de pádel mundial”, “el mejor jugador del momento”… Son solo algunos de las frases que se han utilizado esta temporada para definir a Franco Stupaczuk. Y no es para menos. El jugador argentino parece no tener límites. A sus 21 años, ya ocupa la séptima posición del ránking mundial. Su ascensión parece no tener fin.

Junto al genial Cristian Gutiérrez, ‘Stupa’ ha conseguido ya este año sus dos primeros títulos profesionales World Padel Tour. El Gran Canaria Open y el Mijas Open sirvieron para coronar a un jugador de excepcional talento. Y puede que no sean los últimos trofeos que levante en 2017. Estos dos campeonatos vinieron, además, acompañados por el trofeo a ‘Mejor Jugador del Torneo’.

Y eso que no arrancó la temporada de la mejor forma posible. En el primer torneo del año, el Santander Open, cayó en primera ronda junto a Cristian. Eso sí, luego se redimió con el triunfo en el Pilar de la Horadada Challenger junto a Álvaro Cepero. A partir de ahí, llegaron los buenos resultados para Stupa.

Un velocista con un remate espectacular

Su velocidad, talento y pegada ha enamorado a la afición del deporte de las cuatro paredes. Todos se rinden ante Stupa, al que muchos ven, sin duda, como futuro número 1 del pádel. Uno de esos jugadores que se meten a la hinchada en el bolsillo con solo verle jugar.

Su remate suspendido en el aire es su gran seña de identidad. Un golpeo espectacular a ojos de los aficionados y casi imparable para sus rivales.

Cristian y Stupa ganaron el Open de Gran Canarias

La proyección ascendente que ha demostrado durante lo que llevamos de temporada ha afianzado al argentino a la 7ª posición del ranking de World Padel Tour, ascendiendo 10 posiciones desde el comienzo del curso. Si bien es cierto, su compañero Cristian Gutiérrez saca lo mejor del jugador de Nox.

El futuro del pádel está asegurado y en buenas manos. Las de Franco Stupaczuk. ¿Alcanzará próximamente el número 1? Lo veremos…

Conoce de cerca a Franco Stupaczuk

Nox Stupa Full Carbon Hybrid – la pala de Franco Stupaczuk

Noticias anterior

Garantía de devolución de zapatillas ASICS durante 60 días

Siguiente Noticia

Colección de palas Vision: la vuelta de una gran marca

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *