Palas de Padel

Colección de palas Vision: la vuelta de una gran marca

Colección de palas Vision

Palas Vision Padel – Para todos los jugadores

Las palas Vision siempre han gozado de una gran popularidad entre los padeleros más exigentes. Y no es para menos. Se trata de una marca histórica con una gran trayectoria a sus espaldas. Ahora, en NewPadel tenemos la ocasión de anunciar el regreso de las palas de pádel Vision a nuestra tienda online. ¿Quieres conocerlas?

Vision es una marca por la que han pasado auténticas leyendas de pádel mundial. Nombres como Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Sanyo Gutiérrez, Roby Gattiker o Carolina Navarro han jugado alguna vez con las mejores palas de Vision Pro.

Con una gran presencia en España, Europa y América, la firma se consolidó como una de las preferidas por los jugadores de pádel. Sus colecciones siempre han destacado por la constante evolución. Desde su lanzamiento allá por el año 1998 hasta la fecha, son muchos los desarrollos implantados por Vision en sus palas, siendo una constante el afán por mejorar el producto existente, desarrollando diferentes aspectos técnicos y siendo pioneros en la mayoría de los sistemas y tecnologías que ahora se emplean y que han contribuido a mejorar tanto el producto como la práctica de este deporte a sus clientes..

Colección de palas Vision Padel

A continuación, vamos a ver algunas de las mejores palas Vision que podemos encontrar en NewPadel.

Vision Orkka BL 1.5

La pala de pádel Vision Orkka BL 1.5 es una de las más destacadas que podemos encontrar dentro del catálogo de Vision Padel. Fabricada en carbono (marco y planos), el núcleo de es de goma EVA, con un tacto intermedio tirando a blando. Es decir, es una pala muy cómoda, con gran salida de bola que apenas produce vibraciones en el golpeo.

Con forma de lágrima, tiene un punto dulce bastante amplio. Se podría decir que la relación potencia-control de la pala Vision Orkka BL 1.5 es excelente. Sin llegar a ser una pala con forma de diamante, es una pala que favorece la aceleración en el remate.

Con esta pala, encontramos el póker del pádel que todos buscamos: calidad/potencia/control/precio.

Vision Xiam 1.5

Una de las palas con mejor estética de la colección Vision es la Xiam 1.5. Blanca, de un color impoluto, es un auténtico depredador dentro de la pista. Se trata de una pala ligera que se adapta muy bien a todas las situaciones de juego. La composición de la pala es la siguiente: marco de carbono, plano de carbono y goma EVA Fiber Nano Soft.

Este núcleo de EVA prensada de máxima elasticidad con un revolucionario tratamiento de fibras que unido a la EVA SOFT da como resultado una pala más blanda adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas.

Presenta un tacto intermedio con un pequeño toque blando debido a la goma, muy cómodo incluso si te gustan las palas duras. Tiene una salida de bola perfecta y es totalmente controlable, dado su toque tirando a  intermedio, que nos puede ir bien en cualquier estación de verano.

Vision King 1.5

La pala Vision King 1.5 Snake es perfecta para jugadores con un nivel avanzado de juego. Su marco de carbono es muy ligero gracias a la tecnología Carbon Frame Composite. El núcleo de goma EVA prensada de máxima elasticidad aporta mayor control, tanto en ataque como en defensa, durante el juego. Su balance medio hace que la potencia alcance un alto nivel.

De entre las grandes novedades de la renovada King, destaca el sistema Super Face Tech. Éste consta de la utilización de materiales con alto rendimiento tecnológico, altamente flexibles, que cumplen las funciones de los diferentes cordajes y tensiones que se utilizan en las raquetas de tenis, aportando mayor resistencia a la pala. Por otro lado, la tecnología Soft Core aporta ese extra de elasticidad al núcleo de la pala, para favorecer el control en aquellos momentos del juego que lo precisen.

También se le ha añadido el sistema Rail Stabilizer, que añade rigidez al marco a través de sus carriles, situados a ambos lados de la pala. El puño se acompaña de un cordón-muñequera ajustable y adaptable a la muñeca que aporta gran comodidad en la sujeción de la empuñadura. También cuenta con una versión femenina, la Vision King 1.5 Mujer.

Noticias anterior

Franco Stupaczuk, camino hacia el número 1 del pádel mundial

Siguiente Noticia

Nueva ropa de pádel Siux: más colores y mejores calidades

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *