Padel en GeneralPalas de Padel

Siux Platinum Luxury | Análisis | Nueva Gama Luxury de Siux

Siux Platinum Luxury - Nueva pala Siux 2018
Nueva pala de pádel Siux Platinum Luxury 2018.

La Platinum es, desde hace varias temporadas, uno de los buques insignias de Siux. Se podría decir que junto a la Diablo es su pala más emblemática. Cierto es que después llegaron Spyder, Spartan, Alien y, sobre todo, Pegasus, pero Platinum y Diablo fueron las grandes primeras palas Siux. Después de dos versiones a sus espaldas, la marca acaba de presentar su nueva creación: Siux Platinum Luxury. ¿Quieres saber cómo es y qué novedades incorpora?

Siux Platinum Luxury

La Platinum Luxury 2018 llega al mercado con aires renovados. Nuevo diseño, mejores materiales y un comportamiento espectacular dentro de la pista. ¿Estamos ante una pala de potencia? ¿De control? ¿Equilibrada? Lo cierto es que es no es fácil catalogar a esta pala, considerada por muchos como una de las más completas de la actualidad.

Tanto las anteriores Siux Platinum como Siux Platinum Carbon destacaron por su inmejorable relación potencia-control. En esta ocasión, Siux da un paso más, elevando las bondades de esta pala a un nivel superior. Os explicamos por qué.

Platinum Luxury – Análisis

Uno de los aspectos importantes con este lanzamiento es que Siux ha dado inicio a su nueva Gama Luxury. Desde la marca española explican que Platinum Luxury abre esta línea, “que estará formada por las mejores palas de la colección 2018“, explican en su web. Entendemos de esta manera que, tras Platinum Luxury, llegarán otros nombres importantes como Spyder, Spartan y Pegasus, y quizá alguna Diablo, aunque recordemos que este año ya se ha puesto a la venta la nueva Siux Diablo Mate Roja.

Entrando ya en materia, lo primero que llama la atención de la Siux Platinum Luxury es la incorporación del carbono 24k en su estructura. Con en esta nueva fibra de carbono, la pala obtiene una composición más resistente y una mayor potencia en cada golpeo.

Este tipo de novedoso carbono le confiere también un nuevo aspecto a la pala, con esos ‘cuadraditos’ en los planos, similares a los que se pueden ver en un tablero de ajedrez.

La Platinum Luxury de Siux mantiene el mismo molde que sus dos versiones precedentes. La forma de lágrima que tanto gusta a los jugadores de hoy en día está presente en esta pala de sobresaliente control gracias a su balance bajo y amplio punto dulce.

Lo que sí cambia es la composición del núcleo. Siux añade una goma Black EVA de alta densidad para ofrecer una mayor recuperación y proporcionar máximo confort en el golpeo.

Siux Platinum Luxury Opiniones

A la espera de probarla dentro de la pista, creemos que Siux ha vuelto a acertar de lleno con su nueva Platinum Luxury. Tiene una pinta fantástica. El nuevo diseño le sienta realmente bien y la incorporación del carbono 24, que ya vimos por ejemplo en su Black Carbon Luxury hace un año, es todo un acierto.

La Siux Platinum Luxury será probablemente una de las grandes palas de pádel de la temporada. Nosotros estamos deseando probarla.

Además, se pondrá a la venta en NewPadel próximamente.

Ficha técnica Siux Platinum Luxury

  • Formato: lágrima
  • Peso: 360-375 gr
  • Balance: bajo
  • Punto dulce: medio
  • Planos: carbono y carbono 24K
  • Marco: doble tubular carbono
  • Goma: Black EVA Alta Densidad
  • Nivel: avanzado
  • Estilo de juego: control
  • Perfil: 38 mm

 

Noticias anterior

Víctor Ruiz: "Tengo un feeling especial con la Orygen Enigma"

Siguiente Noticia

El pádel, uno de los deportes preferidos por los españoles

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *