Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
SIUX INFINITY 2.0 - PALAS DE PADEL
159.00
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis jueves 01 marzo, 2018.

    SIUX INFINITY 2.0
    159,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    SIUX INFINITY 2.0

    Presentación de la pala

    Ya está disponible la nueva Siux Infinity 2.0, una pala polivalente dirigida a jugadores que busquen un excelente control y potencia. Por su estructura en el marco de carbono, proporciona una increíble resistencia y una magnífica durabilidad. Además, el núcleo es de goma eva blanda, que ofrece un tacto suave y una excelente salida de bola.

    Tipo de jugador

    El jugador para el que se ha creado esta pala nueva es aquel con un nivel de juego intermedio o avanzado que quiere practicar un juego polivalente en la pista.

    Características técnicas

    La forma de esta pala es de gota y por ello es ideal para conseguir una polivalencia en el juego increíble, con un balance medio y un punto dulce amplio. Su peso varía entre 355 y 375 gramos, por lo que es una pala manejable y con una gran adaptabilidad. El acabado es rugoso para conseguir unos excepcionales golpes con efecto y precisión.

    En cuanto a la estructura, el marco está fabricado con carbono, de manera que aumenta la potencia gracias a una mayor rigidez y resistencia, lo que también proporciona una excelente durabilidad. Las caras están hechas con fibra de vidrio. Además, el núcleo es de goma EVA Soft, que aporta al jugador un toque suave y una magnífica salida de bola.

    Diseño y colores

    Con un diseño en color negro y azul y un acabado mate, esta nueva Siux aporta una elegancia extra a tu look deportivo. Es muy bonita y te encantará desde el primer momento.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Siux Infinity 2.0 se trata de un modelo polivalente creado para los jugadores de un nivel medio o alto. Es perfecta para realizar golpes con efecto precisos, gracias al acabado rugoso en las caras y cuenta con una estructura de carbono en el marco, para aumentar la resistencia.